¿Los extrañan? Messi y Cristiano finalizan el año como máximos goleadores de Barcelona y Juventus
A Messi y CR7 les bastó media temporada con el Barcelona y la Juventus, respectivamente, para finalizar el 2021 como los máximos goleadores de sus exequipos
Inolvidable, de esta forma se podría calificar el mercado de pases de 2021, debido a que Lionel Messi y Cristiano Ronaldo cambiaron de club. El primero se marchó al Paris Saint-Germain, mientras que el segundo regresó al Manchester United.
A pesar de que han pasado cuatro meses de que La Pulga cerró su ciclo con el Barcelona y CR7 hizo lo propio con la Juventus, a los dos les bastó media temporada para finalizar el año como los máximos goleadores de sus respectivos exequipos.
Messi y Cristiano sacaron una buena ventaja sobre el resto de sus excompañeros en 2021. El argentino cantó 28 goles en su último año natural como azulgrana. El portugués, por su parte, anotó 20 tantos con la Juve durante la segunda mitad de la campaña.
La ausencia de ambos se hace notar en cada partido del Barça y la Juve. Una muestra de esto es que los catalanes finalizaron el año en el séptimo puesto de LaLiga, fuera de competición europea; mientras que la Vecchia Signora está de quinta.
También puedes leer:
– ¿Crisis económica? El Barcelona sigue aprovechándose de Messi para sacar dinero
– “Cristiano me pidió respeto por WhatsApp… respondí que mirara a Messi, al que todo le importa un carajo”
– Buffon critica a Cristiano Ronaldo: “Perdimos el ADN como equipo”