Tras asesinar a su padre y hermana pidió ayuda a su otro hermano para desaparecer los cuerpos

Ibn M. Abdullah fue acusado por la policía de dos delitos graves de asesinato en segundo grado por la muerte de su padre y hermana e intentar “limpiar” los cuerpos

Ibn M. Abdullah

Ibn M. Abdullah es acusado de asesinar a su padre y hermana. Crédito: Hennepin County Sheriff’s Office | Cortesía

Ibn M. Abdullah de Minnesota fue arrestado por la policía y acusado de matar a tiros a su padre, Marchone Abdullah, de 74 años, así como a su hermana Crystal M. Addullah, de 55 años, después de que intentara, por la fuerza, desalojarlos del dúplex que les habían alquilado.

De acuerdo con Law & Crime, los fiscales del condado de Hennepin informaron que el martes 28 de diciembre Ibn M. Abdullah fue acusado de dos delitos graves de asesinato en segundo grado, lo que deja en claro que los presuntos asesinatos fueron intencionales, más no premeditados.

La policía ha señalado que tanto Marchone Abdullah como Crystal M. Addullah fueron asesinados a tiros al interior de la casa que alquilaron a su propio familiar, Ibn M. Abdullah, ubicada en Lake Drive.

Star Tribune por su parte compartió información de la denuncia penal en la que las autoridades indicaron que Ibn M. Abdullah después de disparar a quemarropa en contra de su padre y hermana pidió a otro de sus hermanos, Brooklyn Park, que le ayudara a deshacerse de los cuerpos.

En los documentos judiciales se indica que Ibn M. Abdullah le confesó a Brooklyn Park quien es identificado como TJ que el tiroteo ocurrió “hace unos días” y le preguntó si lo podría ayudar a deshacerse de los cuerpos y que estos estaban presentando a desprender un olor fétido.

También se dio a conocer que TJ se negó a ayudar a su hermano, sin embargo, éste le preguntó si conocía a alguien que pudiera ayudarle a “limpiar” la escena del crimen.

TJ llamó a otro de sus hermanos para contarle lo que Ibn M. Abdullah había hecho y el plan que tenía; el hermano se dirigió inmediatamente hasta el lugar de los hechos donde encontró la puerta semi abierta, al entrar se encontró con el cuerpo de su padre, así como el de su hermana en unas sillas y llamó al 911.

Las autoridades indicaron que ambos recibieron un disparo en la cabeza y que llevaban varios días sin vida, esto lo supieron por el olor que ambos desprendían.

Un equipo de SWAT del Departamento de Policía de Robbinsdale obtuvo y ejecutó una orden de registro en la casa del hermano de Ibn M. Abdullah y fue fichado en la cárcel del condado de Hennepin y le fijaron una fianza de $ 1,5 millones de dólares.

Hasta el momento se desconoce qué motivó a Ibn M. Abdullah a asesinar a su padre y hermana, lo que sí se sabe es que el acusado tenía una mala relación con su progenitor; además que en días pasados Abdullah tuvo una fuerte discusión con su hermana quien le pidió que arreglara el baño, un calentador de agua roto y otros detalles, pero no lo hizo.

Te puede interesar:

En esta nota

Minnesota
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain