Lis Vega enamora a sus fans bailando sensual en top y ajustados leggins nude

Las curvas de Lis Vega volvieron a encender Instagram gracias a un video en el que su vestuario hizo resaltar sus prominentes encantos

Lis Vega baila con la cámara muy de cerca y sube la temperatura del Instagram.

Lis Vega. Crédito: Mezcalent

Lis Vega volvió a compartir una publicación de alto voltaje en las redes sociales que se llevó todas las miradas y enamoró a sus casi dos millones de seguidores.

Hace unas horas, la cubana subió un video a Instagram donde se le puede ver bailando sensual vestida con un top negro y unos ajustados leggins color nude que remarcó a la perfección su voluptuosa retaguardia de tentación.

“Activa desde temprano en mood #tiktok los espero, @lisvegaoficial 💃🏽💃🏽💃🏽 Que este día este lleno de bendiciones para todos 🌎 #lapoetadelourbano”, es el sencillo y reflexivo texto que eligió la actriz y cantante para acompañar su el clip que en pocas horas ha generado miles de likes y halagos.

En otra publicación de dos fotografías, Lis Vega no tuvo reparo para exhibir una buena parte de su torneada anatomía desde un embarcadero de yates, usando botas altas y un ceñido bodysuit que en la parte baja es algo estrecho en la parte de la ingle.

También te puede interesar:

Lis Vega luce sus atributos en topless y leggins semitransparentes desde un balcón

Aleida Núñez está lista para recibir el Año Nuevo en Dubái

Tras criticar a las Kardashian-Jenner, Amy Schumer se retira las infiltraciones de pómulo que se puso

En esta nota

Lis Vega
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain