Toni Costa lanza reto de baile en la calle: ¿Adamari López responde con sensual danza?

Adamari López apareció en sus redes realizando un sensual baile desde la calle, vistiendo pequeños shorts denim, pero ¿o este challenge responde al de su ex, o es una declaración de intenciones para opacar el suyo? Nadie sabe al final del día cómo están realmente las cosas entre este par

Toni Costa manda poderoso mensaje a Adamari López desde un lujoso yate.

Toni Costa manda poderoso mensaje a Adamari López desde un lujoso yate. Crédito: Mezcalent | Mezcalent

Hace algunas horas Toni Costa lanzó un reto de baile en la calle. Más de 13 mil personas le dieron like a su video, entre ellas se puede ver el nombre de su amada Evelyn Beltrán. Y aunque las fans están fascinadas por cómo se mueve Toni, muchos otros se dejaron encantar por la chica que lo acompaña en este challenge.

“La chica tiene una manera de bailar increíblemente maravillosa”, han expresado algunos al ver el video.

Pero después de ver este video de Toni Costa bailando en la calle, junto algunos de sus colegas, llama la atención la última publicación de Adamari López y es que aunque no realiza el mismo baile que su ex, razón por la cual podría no estar respondiendo a su reto, sí que baila con total soltura y sensualidad.

Hay que exponer que aún cuando el video de Adamari López lleva menos horas que el de Toni, el de la conductora de Hoy Día tiene más de 148 mil reproducciones.

Pero ojo que si bien esta no podría ser una respuesta al challenge de Toni, Adamari López podría estar lanzando un reto independiente al de su ex, porque en el texto de su publicación se puede leer el hashtag: santodancechallenge.


Lee Más:
Adamari López promociona su estilo de vida saludable y le dicen que mejor promocione la manga gástrica
Toni Costa abre su camisa y dejar ver sus músculos. A Evelyn Beltrán le gusta lo que ve
Toni Costa sin camisa se abre el pantalón y el chef James le pide que se abra un Onlyfans

En esta nota

Adamari López Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain