window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Pareja de Delaware en “road trip” compró billete ganador de la lotería de $177,777 en parada en Virginia

La posibilidad de ganar el premio mayor en el raspadito Super 7s es de 1 en 1,632,000

Abuelo gana $1 millón en la lotería y gastará su premio en sus nietos

Los boletos de raspaditos de la lotería son de los más populares. Crédito: Shutterstock

Un hombre de Delaware ganó $177,777 dólares de la lotería con un billete de raspadito que compró en otro estado.

Gary Kimball y su esposa realizaron un viaje hasta la parte final de la península de Delmarva en Virginia.

Cuando la pareja regresaba de Dover a su propiedad decidieron detenerse en un Kings Cigarette and Tobacco justo debajo de la línea de Maryland en New Church y comprar un boleto de .

Cuando el hombre raspó el documento, se percató de que había ganado $177,777 o el premio más grande que se puede reclamar en ese juego de azar.

“Yo lo vi y no podía creerlo”, dijo Kimball a Wavy.

Es la primera vez que el premio mayor del Super 7s es reclamado en ese estado. La posibilidad de ganarlo es de 1 en 1,632,000.

Te puede interesar:

Veterano hispano del Ejército de EE.UU. que llevaba jugando la lotería por dos décadas, cambió la técnica y ganó el Mega Millions

En esta nota

Virginia Delaware
Contenido Patrocinado