Las mayores mentiras de Robert Pattinson: se hacía pasar por traficante y decía que nunca se lavaba el pelo
Robert Pattinson reconoce que a lo largo de los años ha inventado muchas historias que han dado pie a leyendas urbanas sobre su mala higiene o su adicción a las drogas, que se remonta a la que época en que fingía ser un traficante ante sus compañeros de escuela
Muchos jóvenes mienten o exageran en su empeño por impresionar a sus compañeros del colegio, pero Robert Pattinson llegó hasta extremos insospechados para conseguirlo.
El actor reconoce que a lo largo de los años se ha inventado con regularidad “historias” sobre su persona y la más disparatada de todas tiene que ser sin duda la que lo llevó a hacerse pasar por un traficante de drogas adolescente.
“En la escuela secundaria la primera novia propiamente dicha que tuve estaba unos cuantos cursos por encima de mí, y yo siempre quería juntarme con los que estaban en el último año. Algunos de mis amigos y yo decidimos que fingiría que estaba importando drogas, cuando ni siquiera sabía cómo eran las drogas“, confesó en una entrevista a GQ.
El problema de ese cuestionable plan era que alguien podía pedirle que le mostrara su mercancía, así que se le ocurrió una idea para que pareciera que la importaba escondida en disquetes.
“Los abría, vertía una especie de polvo en su interior, y luego los rociaba con algún tipo de producto de limpieza para que oliera a químico, y volvía a sellarlo todo. Compré unos 40 disquetes y se los enseñé a estudiantes de 15 o 16 años y les dije: ‘Sí, estoy importando drogas en disquetes’. Y todo el mundo me creyó“, relató.
Los esfuerzos del protagonista de ‘Twilight’ por parecer misterioso e interesante también lo llevaron a comprarse un monopatín y darse golpes y hacerse arañazos para que pareciera que lo usaba a menudo, cuando en realidad le aterraba caerse y hacerse daño.
“En realidad no podía andar en patineta, pero lo intentaba lo más que podía, y practicaba solo, y luego, literalmente, cada vez que era hora de hacer algo, estaba aterrorizado de lastimarme, así que simplemente me sentaba allí, arrastrando la patineta”, contó.
Pero decir falsedades sobre sí mismo es algo que Pattinson dice que ha estado haciendo casi toda su vida, pues luego dieron pie, por ejemplo, a la leyenda urbana de que nunca se lavaba el pelo para conseguir su efecto despeinado.
Para cuando comenzó a actuar profesionalmente y los agentes de casting expresaron su preocupación por su acento británico, Pattinson también tenía una solución interesante para eso.
“Siempre llegaba como una persona diferente, un estadounidense. Yo decía: ‘Hola, soy de Michigan’”, explicó a GQ.
Mientras tanto, ahora veremos a Robert ser el nuevo Bruce Wayne en la próxima película de DC Cómics: ‘The Batman’, dirigida por Matt Reeves que se estrenará ya este próximo marzo.
Sigue leyendo: El romance de Robert Pattinson y Kristen Stewart en ‘Twilight’ habría sido ilegal en la vida real
– Video: La reacción de Cardi B tras conocer personalmente a Robert Pattinson
– Oscar 2022: conoce todos los nominados a la edición 94 de los Premios de la Academia