Día de San Valentín: Estos son los perfiles más buscados en las aplicaciones de citas

La gente está deseosa de tener un match para no pasar solos el Día de San Valentín; sin embargo, las búsquedas se concentran más en determinadas características

Perfil app de citas

Los usuarios han tenido éxito buscando personas que no son tan afines a ellas. Crédito: Shutterstock

Falta muy poco para celebrar el Día de San Valentín, fecha en la que festejamos el Día del Amor y la Amistad, por lo que muchos se encuentran ya en una carrera contrarreloj para encontrar pareja y no pasar ese día como un “forever alone”.

Aunque las aplicaciones de citas son sumamente populares y hoy en día existe una gran variedad de opciones para concretar un “match”, cada usuario tiene un objetivo diferente; habrá quienes solo estén en búsqueda de algún tipo de encuentro ocasional mientras que otros sí puede que estén deseosos de entablar una relación seria.

Quienes están en el segundo grupo seguramente no solo se dejan llevar por la foto de perfil o descripción de los usuarios de las app de citas; también buscan perfiles de personas con las cuales se sientan cómodas o tengan determinadas afinidades para así poder concretar una cita.

De acuerdo a una encuesta realizada por Inner Circle, una aplicación de citas, sí existen determinadas tendencias sobre los perfiles que más buscan los usuarios de esta plataforma.

Increíblemente, el 42,8% de los usuarios indicaron que prefieren buscar siempre a alguien con algún tipo de perfil intelectual. Luego, el 15,9% indicó que buscan a alguien que tenga un carácter relajado, divertido y bromista.

Pero eso no es todo, las profesiones y el estilo de vida también juegan un papel fundamental al momento de conectar. Tal es así que un 14,6% prefiere a los empresarios mientras que un 12,7% a los que se identifican con una vida fitness.

Respecto a las características físicas, la encuesta mostró que la gente siente mayor atracción por personas con pelo negro (28,6%) y rubio (16%). La altura también es importante para los solteros: el 43,4% prefiere que superen los 1,80 metros.

Te puede interesar:

* Usuarios de apps de citas perdieron $547 millones a causa de estafadores románticos en 2021
* Descubre que su cita es un hombre acusado de secuestro, lo conoció en App
* Colombiano invita a su apartamento a mujer que conoció en Tinder y termina drogado y robado; todo quedó grabado en video

En esta nota

Día de San Valentín
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain