Recuerda la mansión en Reino Unido que fue parte del Batman de Christopher Nolan
La propiedad, ubicada en Londres, es actualmente un museo al que se puede ingresar de forma gratuita
Para muchos fanáticos de los superhéroes, y de Batman en específico, la mejor película hecha hasta la fecha del reconocido personaje es la que contó con Christopher Nolan como director y Christian Bale como protagonista.
No se entrará en detalles ni comparaciones con otros de los encargados de dar vida al “Caballero de la noche” pero sí se va a recordar la grandiosa mansión que fue parte de “Batman: el caballero de la noche asciende” (“Batman The Dark Night Rises”).
El éxito de esta versión de Batman podría estar relacionado con la llamada Wollaton Hall, la cual es una mansión en Londres, Nottingham, con más de 500 años de historia.
El diseño de esta construcción ha sido alabado durante años, incluso es una de las construcciones isabelinas que se toman como referencia. Su realización se hizo entre 1580 y 1588, siendo Robert Smythson el arquitecto encargado.
En 1920 la Wollaton Hall, de tres pisos, fue convertida en el Museo de Historia Natural y actualmente se puede acceder a él de forma gratuita y también se ofrecen visitas guiadas con un costo.
Además de su histórico interior que resguarda piezas de gran valor, esta propiedad destaca por las extensas áreas verdes que la rodean.
Ese espacio fue el que se utilizó para el film “Batman: el caballero de la noche asciende”, incluso en ese mismo exterior suelen hacerse todo tipo de eventos como celebraciones, conciertos e incluso encuentros deportivos.
La Wollaton Hall también sirvió como set de grabación para la película “The Mummy Returns” (2001) y “Eyes Wide Shut” (1999).
También te puede interesar:
– Piden $20 millones de dólares por propiedad que le perteneció a Enrique VIII de Inglaterra
– Esta es la casa donde la reina Isabel II se olvida de que es monarca
– Este podría ser el nuevo hogar del príncipe William y Kate Middleton