Hija de Lupillo Rivera muestra su cuerpo en un pequeño bikini desde lo bajito: Ayana Rivera

Todo iba bien. Ayana Rivera deslizó la cámara del celular y desde la parte baja de su tanguita empezó a subir hasta arriba. Todo iba bien, pero su rostró los mostró ¿desfigurado?

Lupillo Rivera.

Lupillo Rivera.  Crédito: Mezcalent

Ayana Rivera compartió un entretenido y sexy video en Instagram. Tomó la cámara del celular y desde abajito hacía arriba la deslizó por su cuerpo. Así mostró sus bellas curvas. Todo iba relativamente bien hasta que mostró su rostro y se veía ¿desfigurado? Se vía un tanto sin forma por uno de los famosos filtros de dicha plataforma.

Llama la antención que no se lee, de momento, ningún mensaje de Lupillo Rivera, su padre. Quien suele reaccionar incluso a los videos más “coquetos” de su sobrina Chiquis Rivera. La última vez que el cantante le dejó un mensaje en una fotografía “subida de tono” fue cuando la ex de Lorenzo Méndez se dejó ver desnuda desde la intimidad de su piscina privada.

Esta es la imagen y estas fueron las palabras de Lupillo: “¿CHIKIS….what are you doing!?”. Su mensaje recibió más de 1900 likes y 157 respuestas.

Ayana por su parte es muy atrevida en redes, igual o más que Chiquis. Y también posa con vestidos sencillos y sin sostén:

Al estilo de Demi Rose también se deja ver con transparencias.


Más de Lupillo Rivera:
La hija de Lupillo Rivera posa en sexy bikini de animal print junto a la piscina
Mayeli Alonso revela que estuvo embarazada de Lupillo Rivera, pero perdió el bebé tras un conflicto
Critican foto de Chiquibaby con Lupillo Rivera que compartió ‘Hoy Día’ en Instagram

En esta nota

ayana rivera Lupillo Rivera
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain