5 cosas que NUNCA deberías comprar en una tienda de a dólar
Mucha gente va a las tiendas de a dólar atraídas por los precios bajísimos que aquí se ofrecen. Sin embargo, la calidad de los productos podría no ser la mejor, y tu dinero sería mejor invertido en otra tienda tradicional
Mucha gente va a las tiendas de a dólar atraídas por los precios bajísimos que aquí se ofrecen. Sin embargo, la calidad de los productos podría no ser la mejor, y tu dinero sería mejor invertido en otra tienda tradicional.
A continuación, te compartimos cinco productos que mejor no deberías comprar en las tiendas de a dólar.
1–Productos de belleza
Es difícil conseguir buenos precios en los productos de belleza, por lo que podrías verte tentado a ir a las tiendas de a dólar. El problema es que estos productos no suelen ser de buena calidad y suelen degradarse con el tiempo, y nunca sabes realmente cuánto llevan los productos sin venderse.
2–Productos de bienestar
Los productos de bienestar y las vitaminas pueden ser costosos, pero aun así no te conviene comprarlas en las tiendas de a dólar si las ves más baratas allí.
Y es que no deberías arriesgarte a consumir productos, como vitaminas, de un comercio que busca darte los artículos más baratos en lugar de los de mayor calidad.
Por eso, en estos casos, lo mejor es ir a una farmacia o a un gran supermercado en donde ofrezcan mejores marcas, según se recomendó en Kiplinger.
3–Útiles escolares
La calidad de los útiles escolares de las tiendas de a dólar suele ser mala, como lápices que se rompen rápido y bolígrafos que dejan de escribir a pesar de tener tinta.
Una mejor opción es ir a una tienda de almacén y comprar estos productos al mayoreo, ya que siempre suelen usarse de todos modos, incluso cuando no hay clases.
4–Alimentos perecederos y no perecederos
Con los alimentos perecederos y empacados –incluidos los dulces y las bebidas–, la frescura y la calidad podrían no ser tan buenas, por lo que es mejor tener cuidado si vas a llevar algunos de ellos. Y es que realmente tampoco sabes cuánto tiempo han estado estos productos en los estantes sin venderse.
Una mejor opción es comprar estos alimentos de marcas genéricas en los supermercados.
5–Detergentes
Con los precios en los productos básicos subiendo en los supermercados, quizás querrás adquirir los detergentes de uso frecuente en las tiendas de a dólar.
La recomendación es no comprar estos productos si no tienen fecha de vencimiento, ya que los detergentes suelen perder su eficacia con el paso del tiempo. Si el producto ha estado en los estantes durante más de un año, lo mejor es no comprarlo.
También te puede interesar:
–Obtén una membresía gratuita de Sam’s Club aprovechando una promoción de la cadena de almacenes
–Comprar tus víveres en Costco podría ayudarte a ahorrar en gasolina
–6 pequeños gastos que podrían arruinar tus finanzas