La brasileña Rafaela Pimienta será la nueva líder del imperio que dejó Mino Raiola

Al pasar menos de una semana del fallecimiento del legendario agente Mino Raiola, ya se dio a conocer quien será la nueva líder del imperio que dejó el italiano y esta será nada más, ni nada menos que, Rafaela Pimienta; quien por muchos años se ha desempeñado como la abogada del recién fallecido agente

FBL-FRA-LIGUE1-NICE

Mino Raiola estuvo involucrado en el fútbol europeo desde la década de los 90. Crédito: VALERY HACHE | Getty Images

El mundo del fútbol aún no asimila la partida de este plano terrenal del legendario agente Mino Raiola. Además, muchos se preguntaron que pasaría de ahora en adelante con el imperio que dejó el italiano y quien será la líder que afronte las siguientes grandes operaciones de los futbolistas que representaba la empresa.

De esta manera, la elegida es nada más, ni nada menos que, Rafaela Pimienta, quien ha sido una de las pocas personas de confianza que tuvo Raiola en su andar en este plano terrenal. De hecho, la brasileña estuvo a las órdenes del italiano al desempeñarse con su abogada.

Pimienta, ha trabajado con Raiola exactamente por 20 años y en síntesis curricular, es muy llamativo su facilidad para hablar hasta ocho idiomas; siendo este una de las bases para ser incluida en el mundo del fútbol. Además, es abogada y ex profesora de Derecho Internacional, pero siempre ha optado por caminar con un perfil bajo a pesar de estar al lado de una persona que fue uno de los mejores agentes del mundo.

Por otra parte, el anuncio del nuevo cargo de la sudamericana, ha ocasionado un estado de shock en todo el grupo de “One”, ya que muchos pensaron que Vincenzo Raiola, primo de Mino, iba a ser el nuevo líder del imperio del italiano y más porque ha estado al mando de algunas operaciones.

Ahora, el próximo paso de la brasileña, será ponerse manos a la obra en lo que será una de las operaciones más históricas del balompié del viejo continente y esa es, el traspaso de Erling Haaland. Además, también está la posible salida de Paul Pogba del Manchester United y el futuro incierto de Zlatan Ibrahimovic; quien debe decidir si seguirá o no en el AC Milán.

Lee También:

Luto en el fútbol: Falleció el famoso agente italiano Mino Raiola

Futbolistas y clubes reaccionan al lamentable fallecimiento del agente Mino Raiola

Chucky Lozano conmovido por la muerte de Mino Raiola: “Uno de mis grandes maestros en las lides del fútbol”

En esta nota

Mino Raiola
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain