Futbolistas y clubes reaccionan al lamentable fallecimiento del agente Mino Raiola

El fútbol europeo sigue asimilando el lamentable fallecimiento de uno de los mejores agentes del mundo, Mino Raiola. Después de que se su familia anunciara oficialmente su deceso, los medios internacionales y algunas estrellas le han dedicado mensajes de cariño a su familiares. Sin embargo, sus representados ya comienzan a mostrar su agradecimiento y al que consideraban un padre

Zlatan Ibrahimović visitó a Mino Raiola tras los rumores sobre su muerte

Ibrahimović (izquierda) es uno de los más grandes clientes que tiene el agente Mino Raiola (derecha).  Crédito: Alexander Hassenstein | Getty Images

Pocas horas han pasado de la repentina partida de este plano terrenal de uno de los mejores agentes del fútbol mundial, Mino Raiola. Su trayectoria fue tan memorable que, dejará un vacío enorme en sus familiares y en aquellos futbolistas que caminaron bajo la tutela del italiano.

Con respecto a sus representados, algunos de esa larga lista, ya han enviado mensajes con algunas dedicatorias y reconocimientos para el que consideraban un padre y un excelente ser humano para sus carreras.

Xavi Simons, una de las perlas del fútbol europeo a pesar de su edad y uno de los futbolistas que fue guiado por Raiola en su etapa actual en el Paris Saint-Germain, fue el primer representado del italiano en dedicarle un post.

“Siempre cuidando a tus seres queridos, lo haré sentirse orgullosos. Descansa en paz, Mino”, escribió el neerlandés en su cuenta personal de Instagram.

Erling Haaland, por su parte, se lució una vez más con el Borussia Dortmund con un descomunal triplete en la derrota cuatro goles por tres ante el Bochum. Lo curioso de todo, es que cuando se anunció el fallecimiento de su representante, la estrella noruega estaba en pleno partido.

El atacante, posteriormente compartió una fotografía con el italiano y la acompañó con la palabra “El mejor”, dejando claro una vez más la enaltecedora trayectoria del agente de 54 años y que estaba llamado a romper el récord de un traspaso con la figura del Dortmund.

El Real Madrid, también quiso enviar un mensaje de condolencias a sus familiares y seres queridos por el deceso del agente de 54 años, quien no pudo ganarle la batalla a una enfermedad en sus pulmones por varios meses.

El Paris Saint-Germain, por su parte, también tomó la misma vía que el conjunto merengue y le envió un mensaje similar a toda su familia y seres queridos; quienes están pasando por un momento tan difícil con la partida del italiano.

“Mino Raiola, carismático agente deportivo, ha fallecido hoy a consecuencia de una enfermedad. El club, a través de su presidente, presenta sus condolencias a su familia y seres queridos”, reseñó el Paris Saint-Germain.

De esta manera, estas son las primeras reacciones de algunos representados por el agente que se despidió este sábado de este plano terrenal. Además, aún quedan saber las palabras de Zlatan Ibrahimović, Paul Pogba y otros futbolistas.

Lee También:

Luto en el fútbol: Falleció el famoso agente italiano Mino Raiola

Amistad ante todo: Zlatan Ibrahimović visitó al agente Mino Raiola en el hospital tras los rumores de su fallecimiento

Desmienten fallecimiento de Mino Raiola: el famoso representante de Ibrahimović, Pogba y Haaland

En esta nota

Mino Raiola

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain