Julia Fox se fue de compras al supermercado en ropa interior

La ex de Kanye West, Julia Fox, causó revuelo por su interesante elección de atuendo para ir al supermercado: usó nada más que un un conjunto negro de ropa interior debajo de una chaqueta larga de mezclilla

Julia Fox.

Julia Fox. Crédito: Grosby Group

Julia Fox está una vez más en los titulares después de la conclusión de su romance con el rapero Kanye West. Anteriormente, la expareja a menudo llamaba la atención con su apariencia elegante en múltiples eventos de celebridades y salidas románticas. Sin embargo, la actriz acaba de hacer su aparición más atrevida.

Nuevas fotos de paparazzi la muestran paseando por el estacionamiento de un supermercado, de California, usando nada más que un conjunto negro de ropa interior. El look fue cubierto ligeramente con una chaqueta larga de mezclilla y botas de mezclilla holgadas. Además, lucía un par de gafas de sol negras cuadradas y aretes dorados.

Ambas prendas dejaron a la vista su abdomen marcado y diminuta cintura y a Fox no pareció importarle que las cámaras capturaran su atuendo sexy mientras sacaba con calma sus compras de su carrito y las metía en su auto.

Si bien pocos se atreverían a hacer lo que hizo Julia, sus imágenes circularon en línea y recibió reacciones divididas. Unos elogiaron su estilo y otros dijeron que era un atuendo “inadecuado” para ir de compras al supermercado.

“Claro, cuando Julia Fox va de compras en ropa interior, es un ícono de la moda. Pero cuando yo lo haga ya no seré bienvenido en Whole Foods”, “Julia Fox es sensual y todo eso, pero eso no es adecuado para ir de compras”, comentaron los usuarios de Twitter.

En respuesta a las innumerables críticas que surgieron, Fox recurrió a sus historias de Instagram para defenderse y señaló:

“Simplemente creo que si es socialmente aceptable en la playa, debería ser igual en todas partes”

Julia Fox

Sin duda, la creatividad de Julia Fox en la moda ha llamado la atención, y su último look no fue la excepción.

Sigue leyendo: Chaney Jones estrena tatuaje dedicado a su novio Kanye West
Cuidado se agacha: Julia Fox sale a la calle con un mini vestido de cuero, parece no llevar ropa íntima
Julia Fox afirma que perdió 15 libras mientras salía con Kanye West: “No era una relación sostenible”

En esta nota

Kanye West
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain