Mujer termina con un agujero del tamaño de una pelota de golf en su rostro por su adicción a las camas de bronceado

Tras su fuerte experiencia, la mujer residente en Richland, Washington, ahora desea crear conciencia sobre la importancia de usar y volver a aplicar protector solar en la piel

Bronceado

Mujer llevó al extremo su gusto por los bronceados y terminó afectando su piel. Crédito: Claudio_Scott | Pixabay

La adicción a las camas de bronceado provocó que una mujer residente en Richland, Washington, terminara con un agujero del “tamaño de una pelota de golf” en el rostro y cáncer de piel.

Misty Ovens, de 44 años, solía ir una vez por semana a las camas solares para mejorar su bronceado; la mujer llevó esa rutina por alrededor de 10 años durante su juventud.

En el año 2011 fue diagnosticada con cáncer de mama y desde ese momento se volvió mucho más atenta a la protección de su piel, pese a ello, el mes pasado le diagnosticaron carcinoma de células basales.

Fue sometida a una cirugía para extirpar el cáncer

La gravedad de su padecimiento quedó en evidencia para los médicos cuando la madre de tres niños acudiera a ellos con una marca en la sien, que no se curaba después de que ella se la enganchara.

El agujero apareció por primera vez en diciembre de 2021, pero Misty no pensó en ello al principio.

Posteriormente, fue sometida a una cirugía para extirpar el cáncer, dejándole un gran agujero rojo en la cara que fue cosido “como Frankenstein”. Tras la operación vinieron las buenas noticias: los márgenes alrededor del sitio del cáncer estaban limpios.

Misty ahora desea crear conciencia sobre la importancia de usar y volver a aplicar protector solar en la piel.

“Sentí que me habían cosido como Frankenstein. El agujero tenía la circunferencia de una pelota de golf, pero no era tan profundo como una”, explicó la mujer.

Fue una cirugía mucho más traumática

“Me sorprendió mucho ver el tamaño del agujero y las costuras. Cuando me mostraron el agujero que tenía en la cara, me sorprendió mucho. Fue una cirugía mucho más traumática de lo que pensé que iba a ser”, comentó

Misty, sobreviviente del cáncer de mama, se sorprendió al saber que tenía cáncer de piel

“Pasé por un cáncer de mama cuando tenía 34 años y tuve una mastectomía doble y pasé por quimioterapia, lo cual fue realmente traumático para mí y mi familia.

“Cuando descubrí que era cáncer [de piel], fue un poco surrealista.

Misty ahora se está recuperando de su cirugía y dijo que no debería necesitar más tratamiento.

“Ahora tengo cinco amigos diferentes que se comunicaron conmigo y me dijeron que habían programado controles de la piel con un dermatólogo.

Misty se define como una misionera del protector solar ahora y se asegura de que la gente se lo vuelva a aplicar.

Te puede interesar:

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain