Mujer de Kentucky admite haber matado a su recién nacido arrojándolo por el balcón
Una mujer de Kentucky admitió haber colocado a su bebé recién nacido en una bolsa de basura, para luego arrojarlo desde el balcón de un segundo piso en 2018
Una mujer de Kentucky admitió haber matado a su bebé recién nacido arrojándolo desde el balcón de un segundo piso en 2018, según informes locales.
Amber Bowling se declaró culpable del asesinato de su bebé durante una comparecencia ante el tribunal este lunes, informó la estación de televisión LEX 18.
La policía estatal de Kentucky dijo que Bowling, de 21 años en ese momento, dio a luz a un niño en diciembre de 2018, según LEX 18. Bowling colocó al bebé que lloraba en una bolsa de basura y arrojó la bolsa sobre la barandilla del segundo piso de un complejo de apartamentos del condado de Clay. , según la estación.
El bebé fue asesinado pocas horas después de que su madre lo diera a luz, dijeron las autoridades en ese momento.
“Es desgarrador”, dijo el policía estatal de Kentucky, Lloyd Cochran, a LEX 18 antes de que se realizara un arresto. “Te desconcierta pensar en quién pudo haber hecho esto y por qué”.
Los oficiales de la policía estatal dijeron que en 2018 los oficiales recibieron una llamada sobre un bebé recién nacido que fue encontrado muerto dentro de una bolsa de basura en el porche delantero de una residencia. Un día después del descubrimiento, Bowling fue acusada de asesinato.
La citación de arresto de Bowling decía que el bebé sufrió una fractura craneal, costillas rotas y sangrado del cerebro.
Su sentencia es el próximo 27 de junio. La sentencia “recomendada” es de 40 años, informó LEX 18.
También lee:
· Pediatra contrató a “sicario” para que asesinara a su exesposo
· ¿Qué es el caso Roe vs Wade y cómo afecta el derecho al aborto en Estados Unidos?
· Hijo le dispara con un rifle a su mamá el Día de las Madres tras una pelea por un control de Xbox