Cristiano Ronaldo no le pierde el paso a Messi al sellar doblete ante Suiza [Videos]

Cristiano Ronaldo anotó dos goles este domingo y lideró a Portugal a golear a Suiza 4-0 en la segunda jornada de la UEFA Nations League

Cristiano Ronaldo sigue vigente a sus 37 años.

Cristiano Ronaldo sigue vigente a sus 37 años.  Crédito: PATRICIA DE MELO MOREIRA/AFP | AFP / Getty Images

El delantero portugués Cristiano Ronaldo fue la estrella este domingo en la goleada de Portugal 4-0 ante Suiza al anotar dos goles en el encuentro de la jornada 2 de la Nations League de la UEFA y manteniéndole el paso a Lionel Messi, quien anotó cinco goles ante Estonia.

Ronaldo resolvió rápidamente las acciones para Portugal al sellar su doblete en apenas cuatro minutos, producto de dos golazos. El primero de ellos, llegó tras una definición casi a puerta vacía con un remate fuerte que no pudo detener el guardameta rival Yan Sommer que puso a Portugal arriba 2-0 al 35′.

Posteriormente, Cristiano definió en el área chica otro rebote de Sommer para poner su segundo de la tarde; ambos goles se lo dedicó a su madre que estaba en la tribuna.

‘El Bicho’ terminó participando en tres de los cuatros goles de Portugal; en el primero del encuentro ejecutó un tiro libre que rechazó el arquero y culminó la jugada con el gol del volante defensivo William Carvalho.

Con el par de goles, Cristiano aumentó su cuota goleadora con la casaca nacional y ya suma 117 goles para Portugal, mientras que aumentó a 815 su cifra histórica de tantos y siendo el máximo goleador de la historia.

También te podría interesar:

En esta nota

Cristiano Ronaldo portugal
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain