¿Toni Costa se fue de boca en La Casa de los Famosos? Reveló que él iba a ser juez en Así se Baila de Telemundo

Ayer hubo fiesta en La Casa de los Famosos y parece que al calor de las copas Toni Costa pudo haber hablado más de la cuenta. Los fans del show en el 24/7 se enteraron de que el español iba a ser juez en el programa "Así se Baila" de Telemundo, sin embargo algo pasó y en la silla de jueces acabó: Adamari López, Mariana Seoane y Christian de la Fuente

Toni Costa.

Toni Costa. Crédito: Mezcalent

Todos los viernes en La Casa de los Famosos llega la noche y las celebridades se van de fiesta. “La Jefa” prepara un salón especial adentro de la casa, en el que se les deja comida y se les pone música bailable. Los famosos pueden descansar del drama de la semana y de los días de nominación.

Durante la fiesta pasaron muchas cosas, pero lo que llamó nuestra atención fueron las declaraciones de Toni Costa, quien parece que al calor de las copas se fue de boca y pudo haber terminado hablando más de la cuenta. El español reveló que para el la competencia de baile de Telemundo, en el programa Así se Baila él iba como juez del show, sin embargo algo pasó y en la silla de jueces acabó: Adamari López, Mariana Seoane y Christian de la Fuente. ¿Será que Toni habló más de la cuenta?

Lo dicho, dicho está. Las cámaras del 24/7 lo captaron todo y ahora muchos han quedado con la duda. ¿Será que Adamari no aceptó la propuesta? Nadie sabe. ¿Será que la propuesta llegó antes de la separación y por esta razón todo cambió? Nadie sabe. Habrá que esperar a que Toni salga de la competencia para poder conocer las razones por las cuales él no llegó a sentarse en la silla de jueces.

El público no logró escuchar toda la conversación, porque como siempre pasa, cada vez que la cosa se pone buena adentro de la casa, las cámaras se van hacía los espacios en los que no sucede nada, porque parece que lo mejor lo dejan para el show en vivo.

El baile se puso caliente con Toni Costa

La fiesta complació a todos los miembros de la casa. Salsa, merengue, combia, tango, reguetón y muchos otros géneros sonaron. Esto hizo que el bailarín despertara y saltara a la pista. Toni se dio gusto bailando bachata con Daniela Navarro y Niurka Marcos. El baile sensual calentó la pista de principio a fin.

Pero la cosa se puso aún mejor cuando Toni tuvo en brazos a Ivonne Montero. Y es que la famosa actriz es además de excelente intérprete, una gran bailarina y además la cámara la ama, allá donde ella va, la cámara la sigue de pies a cabeza.

Para ver el 24/7 de La Casa de los Famosos puedes visitar este link: twitch.tv/UniversoReality2

“Los aburridos de la noche”

El público en el chat del 24/7 denominó a los del cuarto azul como “los aburridos de la noche”. Porque para empezar no quisieron compartir la mesa con todos. Mintras sus tres disidentes sí compartieron mesa con los miembros del cuarto morado, Niurka, Juan, Nacho y Lewis se sentaron aparte y se limitaron a observarlos. Claro, el berrinche les duro poco, porque mientras ellos miraban, el resto degustaba de lo lindo. El hambre les ganó y se fueron a la mesa.

Después, Niurka, Juan, Nacho y Lewis decidieron no bailar. La Vikinga ama la fiesta razón por la cual ella sí se quedó dentro, por momentos bailando sola, por otros haciéndole compañía a Ivonne Montero, quien sí que bailó durante toda la noche, junto a Toni y Daniela. Mientras tanto, Zerboni y Rafa también disfrutaban de la fiesta, “moviendo el bote” de vez en cuando. Laura Bozzo también gozó y bailó en un par de ocasiones.

Lewis y Niurka se unieron por momentos al baile, pero se la pasaron la mayor parte del tiempo afuera de la fiesta, hablando. Las cámaras las perdieron en ese momento, porque la fiesta se puso realmente buena y Telemundo quiso que su público viviera este momento divertido y sin dramas. La gente en el chat disfrutó del momento e incluso comentaban las canciones que ponía el dj.


Lee más sobre La Casa de los Famosos aquí:
La relación entre Nacho e Ivonne Montero murió antes de empezar, ¿influyó Niurka?
Niurka altera a Toni Costa: no lo deja ni hablar en La Casa de los Famosos
Gran parte del público quiere a Niurka Marcos fuera de La Casa de los Famosos: su actitud está saboteando el show

En esta nota

Toni Costa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain