Kyle Richards y Mauricio Umansky buscan nuevo dueño para su casa en Aspen

Esta propiedad de Kyle Richards y Mauricio Umansky entra al mercado de bienes raíces meses después de que el lugar sirviera como escenario de 'Real Housewives of Beverly Hills'

Kyle Richards y Mauricio Umansky son una importante pareja en el mercado de bienes raíces

Kyle Richards y Mauricio Umansky son una importante pareja en el mercado de bienes raíces Crédito: Emma McIntyre | Getty Images

La estrella del reality show ‘Real Housewives of Beverly Hills’, Kyle Richards, y su esposo Mauricio Umansky ya no se sienten muy cómodos en Aspen, Colorado, por lo que han decidido poner en venta la propiedad que tuvieron allí durante seis años.

Esta casa ha entrado al mercado de bienes raíces con un costo de $9.75 millones de dólares y se pone en venta solo pocos meses después de que se grabara allí ‘Real Housewives of Beverly Hills’. Aunque la nueva temporada aún no ha sido vista por el público parece ser que pasaron cosas bastante impactantes para los involucrados.

El medio especializado Dirt.com destaca las declaraciones que la actriz de 53 años dio para ‘Entertainment Tonight’. Durante la entrevista aseguró que Aspen ya no era lo mismo y confiesa que las cosas se salieron de control.

Richards y Umansky tuvieron esta casa durante seis años y la visitaban frecuentemente, era su lugar de retiro y vacacional. Ellos pagaron $4.2 millones de dólares en su momento, por lo que esperan recibir una importante ganancia.

La casa tiene una extensión de 2,426 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

La cocina del lugar es de estilo gourmet con encimeras rusticas, alacenas de madera y está equipada con electrodomésticos de alta gama.

La habitación principal es de los lugares de la casa más envidiables por su amplio espacio con chimenea y balcón privado. Además su baño privado cuenta con ducha de vapor doble y con bañera profunda.

Esta casa no tiene un amplio patio trasero con extensas áreas verdes pero sí tiene una gran terraza ideal para disfrutar al aire libre. En ese espacio también hay un jacuzzi para relajarse.

Kyle Richards y Mauricio Umansky son una importante pareja dentro del mercado de bienes raíces, pues se debe recordar que él es un agente y fundador de The Agency.

Su cartera de propiedades incluye una mansión en Encino de $8.2 millones de dólares y una en Palm Desert de $2.3 millones de dólares. A inicios de este año recibieron $6.1 millones de dólares por una casa en Bel Air.

También te puede interesar:

El actor Jonah Hill paga $15.5 millones de dólares por una casa en Malibú

– Piden $10.8 millones de dólares por casa donde se grabó ‘The Hangover’

– Recorre la casa de Bryce Dallas Howard, la actriz estrella de ‘Jurassic World

En esta nota

Kyle Richards
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain