Ezra Miller tiene alojados a tres menores de edad en su granja llena de armas

La granja de Ezra Miller en Vermont, donde se cree tiene alojados a tres menores de edad y a su madre, también tiene plantaciones de marihuana

Ezra Miller tiene alojados a tres menores de edad en su granja llena de armas

El actor Ezra Miller tiene meses lejos de las cámaras.  Crédito: Roy Rochlin | Getty Images

Hace algunas horas el actor estadounidense Ezra Miller se hizo noticia al ser acusado de alojar en su granja en Vermont a tres menores de edad y a su madre.

El escándalo se hizo viral porque los pequeños estarían viviendo en un lugar rodeado de armas y de plantaciones de marihuana. La acusación fue hecha por el padre de los niños y la información fue difundida por ‘The Rolling Stones’.

Los niños tienen entre 1 a 5 años y Ezra Miller conoció a su madre en marzo pasado durante un viaje a Hawái. La mujer, cuyo nombre aún se desconoce, le contó al actor que sufría una relación de abuso con el padre de sus hijos y el actor le ofreció refugio en su propiedad.

Los medios no tienen detalles sobre cómo es la grande que Miller tiene en el estado de Vermont, pero fuentes consultadas por ‘The Rolling Stones’ aseguraron que al visitar el lugar vieron al menos ocho armas de asalto y algunos rifles y pistolas. Además aseguran que el pequeño de un año se metió en la boca una bala que estaba en el suelo.

Las mismas fuentes entrevistadas por el reconocido medio apuntan que en esa propiedad se consume mucha marihuana y que en sus extensas áreas verdes hay plantaciones de esta.

El padre de los niños, por su lado, sigue buscando ayuda y denunciando al actor. Dice que tiene mucho miedo de que a sus hijos les pueda pasar algo si de siguen quedando en el lugar.

Esta polémica llega solo pocos meses después de que fuera acusado de violentar y darle drogas a a una menor de edad. Luego de estas acusaciones el actor desapareció del ojo público y del de las autoridades, atrasando estrenos cinematográficos y otros proyectos que tenía pendiente.

La productora Warner Brothers es una de las más afectadas con las acusaciones del actor, pues está en camino el film ‘The Flash’ y todas estas situaciones hacen que se considere una cancelación y posible búsqueda de otro actor para interpretar al veloz personaje.

También te puede interesar:

Drew Barrymore no pudo contener las lágrimas al ver cómo demolieron la cocina de su hogar

– Así es la mansión en Encino por la que el rapero Wiz Khalifa pide $4.49 millones de dólares

– Dwayne ‘The Rock’ Johnson sigue con los regalos costosos y ahora sorprendió a su prima con una casa

En esta nota

Ezra Miller
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain