Adiós al “Big Three”: Brooklyn Nets se preparan para perder a Kevin Durant y a Kyrie Irving
En Nueva York siguen sufriendo un verdadero terremoto debido al posible adiós de Kyrie Irving y por qué no, la solicitud de traspaso de Kevin Durant. De hecho, según reseñó Brian Windhorst de ESPN; Brooklyn Nets se está preparando para no poder contar con sus máximas estrellas en la próxima temporada a pesar de que uno de ellos tiene contrato vigente
En Nueva York siguen sufriendo un verdadero terremoto debido al posible adiós de Kyrie Irving y por qué no, la solicitud de traspaso de Kevin Durant. De hecho, según reseñó Brian Windhorst de ESPN; Brooklyn Nets se está preparando para no poder contar con sus máximas estrellas en la próxima temporada a pesar de que uno de ellos tiene contrato vigente.
Irving tiene casi decidido no ejercer la opción de su contrato por una temporada más y $30 millones de dólares a cambio de unirse a Los Ángeles Lakers junto a LeBron James y así volver a unirse al que fuera su compañero en Cleveland Cavaliers.
Por otra parte, de concretarse su adiós, Kevin Durant solicitará ser cambiado, ya que una de las razones por la cual aterrizó en Brooklyn fue para armar un temido “Big Three” junto a Irving y la “Barba” James Harden.
No obstante, el alto mando de los neoyorquinos han querido dejar claro que, se están preparando para decirle adiós a sus dos máximas estrellas de una vez y no vivir nuevamente el episodio de contar con la ausencia de uno de los dos en el tabloncillo.
Es importante resaltar que, Harden fue traspasado a los Sixers de Philadelphia junto a Ben Simmons y Seth Curry para volver a estar en el nivel de otras organizaciones. Sin embargo, con el adiós del australiano y de “Durantula” Brooklyn Nets deberá empezar de cero un nuevo proyecto.
Asimismo, de concretarse ambos movimientos, será una especie de bomba atómica en el baloncesto de la NBA, ya que ambas estrellas estarán reforzando la plantilla de otros equipos que son siempre candidatos al campeonato.
Por último, el proyecto millonario de Brooklyn Nets se convirtió en un verdadero fracaso después de haber invertido tanto dinero en estos jugadores que, ni siquiera pudieron jugar más de 20 compromisos juntos.
Lee También:
Se desmorona Brooklyn Nets: Kevin Durant pudiera solicitar cambio si Kyrie Irving se va