Andy Ruiz Jr. trabaja duro para volver al ring y muestra un cambio físico abismal del que tenía cuando fue campeón [Video]

Con un cambio físico envidiable se muestra Andy Ruiz Jr. en su preparación a lo que será su vuelta a los combates en septiembre. La musculatura que ahora exhibe llena de ilusión a sus aficionados de verlo de nuevo ser campeón

Andy Ruiz v Chris Arreola

Ruiz Jr. volverá a pelear el próximo 4 de septiembre en Los Ángeles. Crédito: Harry How | Getty Images

Vuelve un nuevo Destroyer al ring de boxeo tras pasar más de un año sin una pelea oficial. Su mentalidad y disciplina parecen haber cambiado para tener ahora un pugilista con determinación y en su físico se notan los cambios drásticos. Andy Ruiz Jr. se alista para pelear en septiembre en Los Ángeles.

El boxeador mexicano de 32 años de edad se tomó muy en serio esta vuelta a los cuadriláteros frente a Luis ‘King Kong’ Ortiz, un experimentado peleador cubano de 43 años de edad que todavía exhibe una pegada descomunal. Se aproxima un combate picante en el peso completo.

Y más allá de querer ganar el próximo 4 de septiembre en el ensogado del Crypto Arena de la ciudad de Los Ángeles, Andy Ruiz Jr. quiere demostrar que puede hacerlo con nuevos hábitos. Cambió su alimentación, su rutina de ejercicios y ahora luce como un pugilista más ágil y que podría mover más rápido las caderas en el ring.

“Peleo el 4 de septiembre y esa victoria que voy a obtener será por ustedes, para toda la raza que está apoyando. Todos tienen sueños, todos quieren lograr, pero todo es posible”, dijo el pugilista al confirmar la pelea contra Ortiz.

Recientemente subió un video realizando una sesión de ejercicios con intensidad en la que se muestra su nuevo físico. Más fuerte, con musculatura y dejando un gran deseo en los aficionados que quieren su nuevo performance.

“Todos los morritos que quieren ser campeón del mundo, sí se puede, es posible, yo lo hice. Tú puedes hacerlo”, aseguró Andy en la clase de boxeo que se realizó en Ciudad de México.

El viejo Andy Ruiz Jr.

Ruiz Jr. peleó por última vez contra Chris Arreola el pasado 1 de mayo de 2021 y ahí venció por decisión, en un pleito en el que fue mejor y no pudo conseguir en KO.

Cuando Ruiz Jr. fue campeón del mundo del peso completo de los cinturones AMB, FIB, OMB y OIB, mostraba un físico que no lo hacía ver favorable ni favorito contra el británico Anthony Joshua. Sin embargo, el tapatío llevó una buena estrategia y noqueó a su rival en el séptimo asalto del duelo que se realizó en el Madison Squere Garden, el 1 de junio de 2019.

El 7 de diciembre de ese mismo año se realizó la revancha contra Joshua y esa ves el europeo recuperó los cinturones tras ganar en 12 asaltos en las tarjetas. Esas peleas por campeonatos mundiales es el objetivo de Ruiz Jr.

También te puede interés:
Andy Ruiz Jr. confirma que sigue en el Canelo Team: “Sé que hay mucha gente que está hablando mierda” [Video]
Cambio de planes: Andy Ruiz Jr. tendrá que posponer su pelea con Tyrone Spong y enfrentar a Luis Ortiz por temas de contrato
Canelo Álvarez está emocionado por enfrentar a Golovkin: “Es la rivalidad más grande que he tenido en mi carrera” [Video]

En esta nota

Andy Ruiz Jr. Luis Ortiz
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain