Joan Laporta habría descartado a Lewandowski: “Es jugador del Bayern y prefiero callar esta situación”
La novela entre Robert Lewandowski y su posible futuro con el FC Barcelona ha dado un giro inesperado luego de que Joan Laporta, presidente del conjunto culé emitió controversiales declaraciones en las que aparentemente descartó su fichaje
El actual mercado de fichajes del fútbol europeo sigue causando sorpresa y la más reciente salió de la novela entre Robert Lewandowski y el Barcelona. Y es que el presidente del conjunto culé, Joan Laporta, realizó unas polémicas declaraciones en las que aparentemente descarta al polaco.
Durante el acto homenaje al Johan Cruyff, Laporta habló sobre varios temas relacionados al futuro del Barcelona y uno de ellos fue el posible fichaje del atacante polaco, sobre quien se mostró reservado y manifestó poco interés.
“Robert Lewandowski es jugador del FC Bayern y prefiero callar esta situación”, indicó el mandatario culé, según declaraciones recogidas por el experto en fichajes, el italiano Fabrizio Romano.
A su vez, el presidente azulgrana se mostró agradecido de que el polaco haya hecho público su deseo de llegar a la Ciudad Condal. “Estamos muy contentos de que quiera ir al Barça. Solo queremos darle las gracias porque quiere venir”, puntualizó.
Caso Lewandowski – Barcelona
Luego de finalizar la pasada temporada como máximo goleador de la Bundesliga con 35 tantos, ‘Lewi’ le informó a la directiva del Bayern Múnich su deseo de dejar el club para buscar un nuevo reto, esto pese a que aún le queda un año de contrato.
Poco tiempo después ha iniciado una novela en la que el club bávaro ha puesto un sin fin de trabas para retener al polaco, incluyendo rechazar varias ofertas del Barça, la última de ellas por más de $42 millones de dólares.
Asimismo, luego de tanta polémica, el Bayern estableció el precio del jugador en poco más de $60 millones de dólares, una cifra que los españoles no están dispuestos a pagar, entre otras cosas porque el futbolista ya cuenta con 33 años.
Ante toda esta situación, el diario ‘Bild’ de Alemania, reseñó que de no ser vendido al Barcelona, Lewandowski iniciará una huelga que consistirá en no presentarse a la pretemporada del equipo.
Lea también:
– ¿No había crisis? El Barcelona gastará más de $200 millones de dólares en fichajes para este mes
– Ronald Koeman vuelve a atacar al Barcelona: “El problema llegó con el cambio de presidente”
– Presidente de LaLiga se contradice: ahora quiere que Lewandowski llegue al Barcelona tras decir que no podían ficharlo