New York Red Bulls conquista Austin con un juego de muchos goles en la MLS [Videos]
Un partido con muchos goles fue el que se vivió entre NY Red Bulls y Austin FC; el argentino Sebastián Driussi anotó dos goles pero no pudo evitar la caída de su equipo
Con un espectacular 3-4, los New York Red Bulls salieron victoriosos de su visita al potente Austin en una jornada de domingo en la MLS con solo dos partidos y en la que el LA Galaxy de Javier ‘Chicharito’ Hernández tomó aire con su primer triunfo tras tres derrotas consecutivas.
Pese al doblete del argentino Sebastián Driussi, que iguala con 13 goles a su compatriota Valentín ‘Taty’ Castellanos (New York City) como máximo artillero de la MLS, el Austin cayó ante los New York Red Bulls y se aleja del liderato del Oeste, en manos del LAFC de Carlos Vela y Gareth Bale.
Los New York Red Bulls salieron muy enchufados y en los primeros 15 minutos ya habían metido dos goles que, posteriormente, fueron anulados por fuera de juego.
Sí valió el de Serge Ngoma en el 14, aprovechando un triste fallo del portero del Austin Andrew Tarbell, y el de Dru Yearwood en el 26, por lo que los visitantes dominaban el marcador por 0-2 antes de haberse jugado media hora de partido.
Driussi sumó el primero de su cuenta particular con un empalme desde fuera del área al filo del descanso, pero en la reanudación Cameron Harper y Tom Barlow, en el 51 y el 65, respectivamente, dejaron el encuentro prácticamente sentenciado con un 1-4.
Sin embargo, el Austin no se rindió, Driussi consiguió su segundo gol con un gran disparo desde fuera del área tras recorte en el 69 y Ethan Finlay en el 81 puso emoción al encuentro, que finalmente supieron amarrar los neoyorquinos.
También te podría interesar:
- Gareth Bale reventó las redes por primera vez en la MLS con golazo desde la frontal del área [Video]
- Doblete de Santiago Giménez no fue suficiente para darle la victoria a Cruz Azul ante Puebla en la Liga MX [Videos]
- La Liga MX revela al jugador número 26 y las armaduras para el Juego de Estrellas contra la MLS