Aleida Núñez muestra sus voluptuosos atributos usando un ajustado body nude de corte alto

Aleida Núñez es considerada una de las mujeres más sexys de la farándula que tiene acostumbrados a sus millones de fans de Instagram a deslumbrarlos con su escultural cuerpo

Aleida Núñez

Aleida Núñez. Crédito: Mezcalent

Aleida Núñez otra vez dejó sin alientos a todos sus fieles admiradores que disfrutan de su belleza, y que ahora se llenan de motivos para seguir más de cerca las atrevidas publicaciones que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Hace unos días, la actriz y cantante mexicana logró cautivar con su figura mientras posa sentada junto a una ventana, mostrando sus voluptuosos encantos con un ajustado body color nude de corte alto que ha dejado con la boca abierta a más de uno debido a que la prenda resalta a la perfección sus torneadas piernas y caderas.

“Preparando sorpresas para ti… entra a http://www.aleidavip.com”, escribió al pie de la imagen que cuenta con más de 43 mil likes y cerca de 400 comentarios.

Previamente, Aleida Núñez aprovechó para posar muy sexy juntio al Golden Gate Bridge de San Francisco, usando escotado top blanco y minifalda de cuero negro.

Cabe señalar que la originaria de Lagos de Moreno, Jalisco, promociona su página de contenido exclusivo a través de toda clase de postales donde siempre luce atuendos muy seductores.

También te puede interesar:

Aleida Núñez presume sus encantos de frente y de espaldas en ajustado traje de baño

Demi Moore exhibe impresionantes curvas en diminuto bikini rosa a los 59 años

Millie Bobby Brown desata rumores de compromiso tras ser captada con un misterioso anillo de diamantes

En esta nota

Aleida Núñez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain