Thalía celebra su cumpleaños con un impresionante pastel de 5 pisos

Thalía celebra su cumpleaños este viernes y lo recibió rodeada de seres queridos, una cena y un gran pastel con su nombre

Thalia

Thalia cumplió 51 años. Crédito: Jamie McCarthy | Getty Images

Thalía está de cumpleaños este 26 de agosto y recibió esta fecha especial en compañía de personas muy cercanas en un restaurante al que le llevaron un pastel de 5 pisos en el que resalta su nombre. La cantante y actriz mexicana compartió en su cuenta de Instagram el video del momento en el que el pastel aparece, con grandes velas.

La emoción de Thalía no se podía ocultar: su pastel la hizo muy feliz y el momento que se vivió gracias a esto fue muy divertido. Entre cantos y risas Thalía comenzó a celebrar su cumpleaños.

“¡Que manera de celebrar mi cumpleaños! Bien acompañada, apapachada, llena de risas, de cariño y de alegría! Gracias por esta noche maravillosaaa! Happy bday to me”, escribió Thalía para acompañar el video que ya tiene más de 78,000 reproducciones y cientos de mensajes de felicitaciones en este día tan especial.

En una galería fotográfica que publicó sobre su cumpleaños en el restaurante se le ve a Lili Estefan, la presentadora de ‘El Gordo y La Flaca’, disfrutando junto a Thalía de su día especial. “What a dinner”, escribió Thalía junto a las imágenes donde se ven bebidas, la cena y sus pies sin tacones.

Su pre – cumpleaños lo celebró junto a Sony Music Latin y allí sus compañeros le hicieron un sorpresa que ella agradeció: “Arrancamos la celebración de mi cumple! Que sorpresón! Mi familia de @sonymusiclatin apapachandome en mi Pre- cumpleaños”, escribió junto a las fotos del momento en el que le cantaron cumpleaños y sopló las velas de su hermoso pastel.

Thalía tiene más de 19,8 millones de seguidores en Instagram y suele compartir mucho contenido que genera muchos me gustas y comentarios.


Sigue leyendo: Thalía le jugó una pequeña broma a Romeo Santos

Así fue el heroico momento cuando Thalía salvó a un ratón que se estaba ahogando en su piscina

Thalía muestra los moretones que tiene en sus piernas, pero sonríe

En esta nota

Thalía
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain