Lewis Hamilton se descarga contra Mercedes y asegura que tiene el monoplaza “más difícil de pilotar”
El piloto británico asegura que le ha costado entender el funcionamiento de su monoplaza, y esto ha influido demasiado en su desempeño en la pista
El piloto británico Lewis Hamilton criticó nuevamente a la escudería Mercedes por los problemas que ha tenido con su monoplaza durante la presente temporada de la Fórmula 1.
Aunque este domingo no tuvo un desempeño tan malo en el Gran Premio de Italia, teniendo en cuenta que terminó de quinto tras haber salido en la última fila de la parrilla, la ambición de Hamilton quiere ir más allá, pero el coche no se lo permite.
El siete veces campeón de la F1 afirmó que sigue experimentando con el bólido para entenderlo un poco más.
“Estamos intentando entender más y más este coche. Es muy difícil de pilotar, probablemente el más difícil de pilotar, pero, según avanzamos, va mejorando“, dijo el británico durante una entrevista con Dazn.
Hamilton afirmó que disfrutó el circuito de Monza, donde logró adelantar un total de 14 posiciones, tal como lo hizo el de Ferrari Carlos Sanz, luego de sufrir un comienzo complicado.
“Salí bien, pero había mucho tráfico, me fui a la izquierda para evitar problemas y me quedé último y mucho tiempo detrás de un Alpha Tauri como en Imola”, concluyó Hamilton.
Le puede interesar:
Lewis Hamilton se une al grupo de dueños de los Denver Broncos de la NFL