Shakira y Piqué se reúnen para llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos

Shakira abandonó el despacho entre aplausos de las personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio y recibiendo el cariño de sus fans, quienes la despidieron con gritos de ánimo

Gerard Piqué y Shakira.

Gerard Piqué y Shakira.  Crédito: Uriel Sinai | Getty Images

Tras la separación que anunciaron después de 12 años juntos, Shakira y Gerard Piqué se reunieron para intentar llegar a un acuerdo respecto a la custodia de sus hijos, Milán, de nueve años, y Sasha, de siete, para evitar así llevar la disputa a los tribunales.

Sin embargo, de acuerdo con información del periódico español La Vanguardia, el futbolista decidió dar por terminada la cita de manera intempestiva ante las prácticas dilatorias, cláusulas y contraofertas de los abogados de la cantante colombiana, Pilar Mañé y Diego Muñoz.

De ahí que haya preferido levantarse de la mesa y dejar la reunión, que duró unos 30 minutos. No hubo manera de convencerlo para que se quedara en el despacho de Tamborero Abogados, en Barcelona, según detalló el diario.

Desliza

A la llegada, Shakira había llamado la atención, pero a su salida la respuesta fue más efusiva. La artista abandonaba el despacho junto con su hermano Tonino, entre aplausos de las personas que se encontraban en las inmediaciones del edificio y recibiendo el cariño de sus fans, quienes la despidieron con gritos de ánimo.

Sigue leyendo:

El guardaespaldas de Shakira conquistó a las fanáticas tras un video que publicó la colombiana

Yanet García celebra el Día de la Independencia de México en microtanga y sin sostén

Demandan a Kim Kardashian y Scott Disick por supuesta estafa

En esta nota

Gerard Piqué Shakira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain