Nadia Ferreira felicita a Marc Anthony por su cumpleaños 54 con unas románticas imágenes

Marc Anthony llegó a los 54 años y su prometida, Nadia Ferreira, no dejó pasar la oportunidad de felicitarlo en las redes sociales y presumir su gran amor

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira, prometida de Marc Anthony.  Crédito: Menahem KAHANA | AFP / Getty Images

Marc Anthony cumplió 54 años y su amada Nadia Ferreira lo felicitó a través de las redes sociales con unas imágenes muy románticas y un mensaje que cautivó a muchos de los seguidores de la modelo paraguaya y prometida del cantante boricua de salsa.

“Happy Birthday amor de mi vida ♥ ️ Que Dios te cuide, te bendiga y te proteja siempre. Te deseo un mundo de felicidad, porque te lo mereces. ILY”, escribió Nadia Ferreira para acompañar las imágenes en las que aparece junto a su futuro esposo dándose un romántico beso en un restaurante, luego abrazados y por último bajando de un vehículo.

Varios fueron los mensajes de felicitaciones que llegaron para Marc Anthony en esta publicación. Desde ‘El Gordo y La Flaca’ le dijeron: “Feliz cumpleaños para el Flaco y que viva el amor 🥰 @nadiatferreira”, mientras que Lili Estefan comentó: “Happy Birthday para el flaco más BELLLOOOO ❤️”.

Asimismo, la fundación Maestro Cares le expresó sus buenos deseos al artista: “¡Feliz cumpleaños @marcanthony! Gracias por todo el amor y apoyo que brindas a niños y adolescentes en todos nuestros proyectos.❤️ ¡Hoy te toca disfrutar!”.

Marc Anthony y Nadia Ferreira están próximos a casarse, tras anunciar su compromiso hace algunos meses. La pareja confirmó su relación luego de rumores que circularon y de un video en el que se les vio dándose un beso en un restaurante, y que dio pie a los comentarios sobre un posible romance entre ambos que finalmente se confirmó con el tiempo.


Sigue leyendo: Marc Anthony recibe elogios tras su concierto en Chile: “Te ves mejor que nunca”

A Marc Anthony le aparece un doble y dice que le piden fotos en la calle

Nadia Ferreira tiene su propio muñeco de Marc Anthony

En esta nota

Nadia Ferreira
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain