Martha Higareda presume cuerpazo usando traje de baño que apenas cubre su retaguardia

Martha Higareda quiso enseñar a sus fans de Instagram lo bien que la pasó en Hawái y además se animó a posar con un bañador que hizo resaltar sus torneados encantos

Martha Higareda.

Martha Higareda. Crédito: Mezcalent.

Martha Higareda se tomó unas sexys fotografías y un video para enseñar a sus fans lo bien que se la posó durante sus vacaciones por Hawái y puso de cabeza a todos los que la siguen en Instagram.

Hace unos días, la actriz mexicana publicó en su perfil un par de imágenes y un breve clip en los que se animó a presumir cuerpazo frente al mar, usando un escotado y ajustado traje de baño que apenas cubre su retaguardia.

“Hola 🙂 desde #hawaii

A veces nos llenamos de actividades en las vacaciones y necesitamos una vacación de la vacación. Esta vez no planeamos nada y disfrutamos atardeceres y aventuras con amigos no planeadas. Subiré más de ese contenido pronto, pero quería reflexionar en cómo a veces se nos va la vida planeando las cosas que queremos hacer en la vida y cuando estamos ahí estamos planeando lo que sigue, en vez de tomar un momento de respirar y absorber con agradecimiento el momento en el que nos encontramos o pasarla entre aquí y allá, en la vacación pero en el celular.

Para evitar eso nos dimos un horario del celular. Una hora al día para atender familia y trabajo y de ahí disfrutar. ¿Quién se identifica con esto? ¡Un abrazo grande a todos!”, fue el mensaje de reflexión que incluyó al pie de las postales que acumulan más de 405 mil likes y cientos de elogios hacia la torneada figura que posee a sus 39 años.

“Bello el paisaje pues todo lo que le viste es creación fantástica, y entre eso tu belleza que contrasta perfecto con tal pintura 😍😍”, “Luces hermosa Martha 👏❤️” y “Bonito cuerpo 💋😜”, son algunos de los mensajes que le escribieron.

Desliza

También te puede interesar:

Martha Higareda enloquece a sus fans con un sexy vestido rojo que deja su piel al descubierto

Shakira habla por primera vez sobre su separación de Gerard Piqué y el problema con el fisco en España

Alejandra Guzmán recibirá Premio a la Herencia Hispana 2022 en el Centro Kennedy

Tom Hardy sorprende al participar y quedar campeón en un torneo de artes marciales

En esta nota

Martha Higareda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain