Conoce la mansión por la que Marion Cotillard pagó $5.4 millones de dólares
La actriz ganadora del Oscar, Marion Cotillard, ahora es dueña de una impresionante mansión en Los Feliz, California
La reconocida y galardonada actriz Marion Cotillard ha pagado $5.4 millones de dólares por una mansión en Los Feliz, California.
Todos los medios especializados en el mercado de bienes raíces destacan esta compra como un gran negocio, pues la ganadora del Oscar logró pagar mucho menos de los $7 millones de dólares que se pedía inicialmente por la propiedad.
Cotillard es conocida principalmente por haber protagonizado ‘La Vie En Rose’ (2007), interpretando a la gran Edith Piaf. Aunque con este film logró la fama internacional, la actriz tiene 30 años de carrera artística.
Su nueva propiedad cumple casi en totalidad con los gustos elegantes de la actriz de origen francés. La casa principal tiene una extensión de 4,249 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con cinco habitaciones, cuatro baños completos, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, biblioteca y otras comodidades.
La construcción de esta propiedad data de los años 30; sin embargo actualmente se mantiene en perfecto estado gracias al mantenimiento que se le ha dado en los últimos años.
Una de las características más atractivas de la propiedad es que es imposible verla desde la calle, pues está ubicada en la cima de una loma rodeada de grandes árboles y follaje.
En el interior de la casa principal destacan varios detalles como una chimenea ornamental, puertas francesas, pisos de madera y más.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos y una casa para huéspedes con todas las comodidades necesarias.
Al exterior destacan las áreas verdes, jardines florales, fuentes, piscina, terraza, cocina al aire libre y otros espacios ideales para disfrutar con familiares y amigos.
También te puede interesar:
– Mark Wahlberg quiere vender millonaria mansión en Beverly Hills y mudarse a Nevada
– El excomediante Byron Allen compró una mansión vacacional de $100 millones de dólares