Se vuelve viral mujer al llorar desconsoladamente por tener 30 años y no estar casada y con hijos
Una usuaria de TikTok suele compartir videos de lo mal que se siente al casi dejar los veintes sin tener una relación formal
Hoy en día, pareciera ser que la tendencia en el plano emocional es permanecer soltero el mayor tiempo posible, ya que son muy pocos los que apuestan a una relación formal y seria con una sola persona y muchos menos los que aún buscan casarse.
Lo cierto es que también hay parámetros que han ido cambiando con el paso de los años, como el que los jóvenes buscan primeramente ahora su realización personal para luego pensar en el plano sentimental y particularmente, en el caso de las mujeres, los tiempos se han ido aplazando y no solo eso, muchas de ellas no desean convertirse en esposas o madres.
Sin embargo, lo cierto es que aún existen aquellos que sí desean encontrar a su media naranja, con la cual sueñan en formar una linda familia, lo cual, por lo mencionado anteriormente, hoy pareciera ser una misión imposible.
Eso pareciera ocurrirle a una usuaria de TikTok identificada únicamente como Angela, originaria de Ghana, la cual ha dado mucho de qué hablar en las redes luego de que compartiera un video en donde se le ve llorando desconsoladamente por no tener suerte en el amor a sus casi 30 años.
“Serán 30 el próximo año sin matrimonio, sin hijos. Siempre me voy a la cama con lágrima””, es el mensaje que acompaña un video en el que se le ve llorando, mientras de fondo está una pieza musical.
Pese a que el video tiene pocos segundos de duración, estos fueron suficientes para que se convirtiera en viral y empezara a recibir miles de comentarios de apoyo, indicándole que aún es muy joven y que seguramente, cuando menos lo espere, encontrará a esa persona especial, con la cual pueda formar una futuro.
Otros también le indicaron a Angela comprender perfectamente lo que siente pues ellos mismos han experimentado lo mismo.
Te puede interesar:
* ¿Qué tiene ella que no tenga yo?
* 7 mitos desmentidos sobre las relaciones de pareja
* Descubre si eres un mendigo de amor