Así es el penthouse por el que Trevor Noah pide $12.95 millones de dólares
Trevor Noah tiene intenciones de dejar el programa 'The Daily Show' y también ha decidido vender el condominio en Manhattan que le pertenece desde 2017
El comediante Trevor Noah ha decidido poner en venta un penthouse en Manhattan, Nueva York, que le pertenece desde el 2017.
La propiedad se pone en venta apenas un mes después de que el presentador informara que tenía pensado dejar definitivamente de conducir el programa ‘The Daily Show’.
Según ‘Wall Street Journal’, la propiedad está ubicada a solo cinco minutos de los estudios del programa y también informaron que el costo del lugar es de $12.95 millones de dólares.
Noah invirtió $10 millones de dólares por el penthouse en 2017, pero también invirtió otros miles de dólares más en remodelaciones de su interior. Igual se cree que el comediante recibirá una importante ganancia por el lugar.
La propiedad está ubicada en un edificio de estilo ArtDeco que data de los años 20 y que fue diseñado por el arquitecto Ralph Walker.
El penthouse tiene una extensión de 3,600 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con tres habitaciones, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
En su interior destacan varias características como los pisos de roble francés, ventanales de piso a techo, puertas francesas, arcos de metal fundido negro, chimenea de mármol, paredes de yeso hecho a mano y más.
Entre los cambios que hizo el presentador en el lugar se encuentra una nueva sala de juegos y una sala de estar, que a su vez están conectadas con una impresionante terraza de 1,000 pies cuadrados.
La terraza tiene una piscina de inmersión climatizada, una pérgola, un bar cubierto de granito negro y otras características ideales para disfrutar al aire libre con una impresionante vista de Nueva York.
Los dormitorios están en la planta baja, donde también hay una sala de cine con alfombras de lana gris carbón, paredes tapizadas de lana y amplios sillones reclinables de cuero.
La suite principal es un verdadero lujo con sala de estar, muebles empotrados, vestidor doble y un baño privado cubierto de mármol con ducha de vapor, bañera profunda, tocadores dobles y pisos de piedra caliza.
También te puede interesar:
– El presentador Trevor Noah vendió su mansión en Bel Air por menos de lo esperado
– Conoce la casa que Gisele Bündchen compró antes de confirmar su separación de Tom Brady
– La casa de infancia de Gwyneth Paltrow está en venta por $17.5 millones de dólares