Mujer de Carolina del Sur muere de un ataque al corazón luego de que sujeto intentara entrar a su casa por la fuerza

El sujeto identificado como Austin Thomas Jones, de 40 años, quien fue arrestado el pasado miércoles, fue acusado de homicidio involuntario a raíz del incidente ocurrido el 24 de julio del presente año

Austin Thomas Jones

Jones fue liberado el viernes tras pagar una fianza de $2,500 dólares. Crédito: Centro de detención J. Reuben Long | Cortesía

Un hombre fue formalmente acusado luego de que una mujer en North Myrtle Beach, Carolina del Sur, muriera por un ataque al corazón en un intento de allanamiento de morada en julio, informaron las autoridades.

El sujeto identificado como Austin Thomas Jones, de 40 años, quien fue arrestado el pasado miércoles, fue acusado de homicidio involuntario a raíz del incidente ocurrido el 24 de julio del presente año.

La mujer, cuya identidad no fue revelada, llamó a la policía de North Myrtle Beach, e indicó que una persona trataba de entrar a su casa por la fuerza.

Al momento de llegar la policía tras llamar al 911, la mujer sufrió un caro cardíaco, siendo inmediatamente atendida con electroestimulación muscular y reanimación cardiopulmonar, y fue trasladada a un hospital local cuando recuperó el pulso. Sin embargo, pese a los intentos por mantenerla viva, la víctima murió cuatro días después mientras permanecía internada, dijo la policía.

El informe de autopsia de la Universidad Médica de Carolina del Sur reveló que la mujer sufrió un paro cardíaco con una “condición contribuyente de estrés causada por el intento de allanamiento de morada”.

La muerte de la mujer fue dictaminada como homicidio, y se emitió una orden de arresto contra Jones, quien fue detenido en su casa, pero fue liberado del Centro de Detención J. Reuben Long el viernes por la mañana, con una fianza fijada en $2,500 dólares, según los registros públicos.

Con información de New York Post

También te puede interesar:
CEO de una compañía tecnológica de California fue arrestado por la muerte por estrangulamiento de una mujer en 1992
Acusado de masacre navideña de Waukesha, Wisconsin, fue retirado dos veces del tribunal durante primer día del juicio
Fugitivo hispano fue atrapado siete años después de presuntamente estrangular a una mujer en Utah y arrojar su cuerpo en Colorado

En esta nota

Carolina del Sur
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain