Clarissa Molina desborda sensualidad con un vestido ceñido al cuerpo y con gran abertura en las piernas

La dominicana Clarissa Molina no para de demostrar la sensualidad que la caracteriza con los sexys vestuarios que últimamente ha decidido ponerse

La dominicana Clarissa Molina se roba las miradas en sus redes sociales.

La dominicana Clarissa Molina se roba las miradas en sus redes sociales. Crédito: Mezcalent

La presentadora Clarissa Molina este 2022 ha manifestado su agradecimiento en cada paso que ha logrado dar en su trayectoria profesional, pues en distintas oportunidades ha hablado que poco a poco ha cumplido sus sueños. A su vez, se ha encargado que su paso por ‘El Gordo y La Flaca’ sea completamente impecable.

La dominicana el pasado jueves tuvo la oportunidad de presentarse en los Latin Grammys 2022, evento que se ha convertido en uno de los más esperados de cada año. Sin duda una de las cosas a los que más se está atento es a los vestuarios y, ella sigue compartiendo en su cuenta de Instagram uno de los que llevó.

El cabello recogido, mirada sobria y un vestido ceñido al cuerpo que muestra su abdomen, así como una gran abertura del lado izquierdo de su pierna, fue así como atrapó la mirada de miles de seguidores de la red social de la camarita.

A su vez, los comentarios en la publicación no se hicieron esperar, pues una gran cantidad de personas se tomaron algunos segundos para dejarle varios mensajes por su acertado atuendo, pues también le dijeron que el color marrón le queda muy bien para su tono de piel.

La dominicana también recibió otro tipo de halagos, se trata de todo lo que cuida su esbelta figura, al tiempo que otros resaltaron los logros que ha obtenido durante su carrera profesional desde aquel momento que quedó como tercera finalista en Nuestra Belleza Latina (NBL).

“Demasiado espectacular”, “Diosa total”, “Bella”, “Estoy muy orgullosa de ti y de todo lo que has crecido“, “Has crecido mucho y se nota”, “Hermosa como siempre, y ese vestido está espectacular”, “Bella, no te dejes caer, sigue siendo una reina”, “Qué guapa te ves Clarissa Molina”, “Hermosa caraj*, ella es dominicana”, “Muy bella mi reina, orgullo de República Dominicana“, “La mejor vestida”, “Mi favorita es la última foto PERMISO. Bellísima”, “Con ese cuerpo tan lindo todo te queda hermoso”, “Qué hermosa te ves”, “Ese vestido te queda muy bien, el color te resalta”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el mencionado post.

Te puede interesar:
· Clarissa Molina luce atrevida minifalda y un suéter que deja al descubierto su tonificado abdomen
· Clarissa Molina avanza con los preparativos de su boda y se prueba el vestido de novia
· Clarissa Molina demostró el ritmo que lleva en la sangre en ‘El Gordo y La Flaca’ tras bailar ‘Monotonía’

En esta nota

Clarissa Molina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain