Empleada de McDonald´s “pierde” el cabello al protagonizar fuerte pelea con compañera de trabajo
Los clientes de un McDonald's en Estados Unidos se sorprendieron al ver cómo 2 empleadas comenzaron a pelear; la discusión subió a tal grado que una de ellas perdió hasta la peluca que llevaba puesta
En redes sociales es habitual ver discusiones o pleitos entre clientes y personal de algún establecimiento, siendo las peleas más comunes en sitios donde venden comida, ya que la gente suele perder los estribos cuando se tiene hambre y no son atendidos a tiempo o porque su pedido no es lo que ellos esperaban.
Pero también es habitual que haya problemas entre compañeros de trabajo, ya que la presión y las diferencias pueden hacer de las suyas, dejando a los comensales como simples espectadores de tremendas peleas campales.
En días recientes se ha vuelto viral en Twitter una fuerte discusión entre 2 empleadas de un local de McDonald´s en Estados Unidos, la cual subió tanto de tono que ambas mujeres terminaron a los golpes.
Algunos clientes que se encontraban haciendo fila en este McDonald’s rápidamente sacaron sus teléfonos celulares para grabar la discusión entre estas empleadas del local, quienes primeramente intercambiaron unos cuantos insultos a distancia.
Pero la tensión creció a tal grado que una de ellas terminó lanzándole a la otra una de las famosas cajitas del Happy Meal, lo cual hizo enfurecer a la otra mujer quien de inmediato, se lanzó en contra de su compañera para así iniciar la pelea en la que hubo de todo, desde jalones de pelo, puñetazos e incluso, una de ellas llevaba una peluca que salió volando.
Tras unos cuantos minutos en el suelo donde continuaron la pelea, otros empleados del McDonald’s se acercaron a ellas y lograron separarlas; sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos, una de las mujeres logra zafarse para meterle un duro golpe en la espalda a su contrincante, la cual estaba llamando por teléfono, denunciando la agresión.
Ese golpe provocó que la mujer cayera noqueada y la otra aprovechó para seguir golpeándola en el tórax. Finalmente, un hombre logra detenerla.
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de la empleada del McDonald’s que cayó al suelo, ya sin conocimiento, y tampoco trascendió su la otra tuvo que rendir cuentas ante las autoridades.
Te puede interesar:
* Cliente de McDonald’s ingresa a la cocina cansado de esperar por unos nuggets
* Acusan a policía de San Antonio, Texas, que baleó a adolescente hispano mientras comía una hamburguesa en estacionamiento de McDonald’s
* Empleada de McDonald’s muestra en video cómo se hacen los huevos revueltos… sin usar huevos