Clarissa Molina se va de fiesta y los internautas se preguntan: “¿Dónde está el prometido?”
La dominicana Clarissa Molina en los últimos días se ha visto sumergida en una polémica, debido a que su boda con Vicente Saavedra fue suspendida por el momento. Sin embargo, eso no es impedimento para que salga a disfrutar
La presentadora Clarissa Molina en los últimos días se ha visto envuelta en un escándalo luego de anunciar que su boda con Vicente Saavedra fue pospuesta, aunque sigue sin conocerse la nueva fecha en la que posiblemente ellos decidan estar frente a un altar para dar un nuevo paso en la relación.
En medio de la circunstancia en la que está sumergida, Molina tomó la determinación de seguir saliendo sin problema alguno y, disfrutar con algunas amistades. Por ello, subió a su cuenta personal de Instagram varias fotos de lo que fue la celebración de cumpleaños de su amiga Jenisei Couso. Además, en los segundos que dura el video no se ve a Saavedra disfrutar con el resto de los presentes.
“Celebrando la vida de mi amiga @jeniseic. Que Dios te colme de muchas bendiciones y todos tus sueños se hagan realidad. Te quiero mucho!!!!!!”, fue el mensaje que acompañó la variedad de fotos que quiso compartir en su red social de la camarita.
“Y por qué no te tomas fotos con tu prometido?”, “Espectacular”, “Te deseo lo mejor”, “La más linda”, “Felicidades y muchas bendiciones”, “Dónde está tu prometido?”, “Real hasta la muerte”, “Y el novio?”, “Y dónde está el prometido?“, “Y cuántas costillas se sacó?”, “Tu marido que no lo llevaste”, “Esta vida es muy corta para andar sufriendo por un don nadie”, “Así es, a vivir la vida reina hermosa”, “Y el anillo?“, “Estás en tus mejores momentos”, “Vive que más adelante hay bendiciones, reina hermosa. Dios te bendiga grandemente”, fueron algunas de las expresiones que se registraron en el post.
En la publicación más reciente realizada por la dominicana, los internautas no perdieron la oportunidad de preguntarle en diversas ocasiones por Vicente Saavedra, con quien se comprometió a mediados de este año, misma persona a la que le daría el “sí acepto” el próximo 7 de enero. Sin embargo, las cosas entre ellos cambiaron y tuvo que ser suspendida la boda hasta nuevo aviso, hecho que hizo que las personas no dejaran de preguntar por él, a lo que ella contestó: “Él está bien gracias a Dios, ya casi llegando a casa”.
Te puede interesar:
· Clarissa Molina desvía la atención de la suspensión de su boda con un sensual vestuario
· Clarissa Molina aplaza su boda con Vicente Saavedra y le dicen: “Qué bueno que recapacitó”
· Clarissa Molina tendría ciertas condiciones para conocer si califican como invitados a su boda con Vicente Saavedra