Thiago Messi le dedicó un mensaje a su papá antes de disputar el partido de su vida

Este domingo, el Mundial de Qatar llevará a cabo una nueva final en su historia y en la misma, estará presente Argentina por segunda vez en tres ediciones. Debido a esto, muchas personas han mostrado su felicidad y su deseo de ver a su país salir campeón; uno de ellos ha sido nada más, ni nada menos que Thiago Messi

EL hijo mayor de LionelMessi, también tiene esa gran pasión por el fútbol.

Thiago Messi también tiene esa gran pasión por el fútbol. Crédito: Getty Images

Cuando Lionel Messi disputó la final de Brasil 2014 ante Alemania en el Maracaná, la cual perdió (1-0) su hijo mayor, Thiago Messi; solamente estaba por cumplir dos años, edad que le impidió saber de verdad la magnitud del compromiso que estaba afrontando su padre.

Ocho años más tarde y con diez años de vida, el mayor de la familia Messi volverá a ver a su padre en un terreno de juego, con el brazalete de capitán y portando la indumentaria albiceleste. No obstante, en esta oportunidad será para buscar el trofeo más importante para los argentinos.

Gracias a esta pasión y contar con una edad más avanzada, Thiago Messi ha tomado la predisposición de dedicarle a su padre una carta que pudiera darle el mayor de los ánimos y además de esto; servirá para que los miles de fanáticos vayan por todo en el Estadio Lusail.

“En Argentina nací, Tierra del Diego y Lionel, de los pibes de Malvinas que jamás olvidaré, no te lo puedo explicar, porque no vas a entender, las finales que perdimos cuantos años la lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná, la final con los brazucas la volvió a ganar papá”, escribió el hijo mayor del futbolista.

“Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego, desde el cielo lo podemos ver con Don Diego y La Tota alentándolo a Lionel”, finalizó Thiago Messi.

Lo impresionante de esto, es que el mismo hijo del diez, ha escrito con puño y letra la canción que se ha hecho famosa en todas las adyacencias de Doha. Además, el toque más especial fue el fondo del cuaderno con la bandera de argentina pintada a color.

De esta manera, Lionel Messi, tiene un motivo más para saltar al engramado para así conquistar el Mundial de Qatar y que mejor manera de hacerlo, al frente de sus hijos; quienes ya viven cada partido como uno más y entienden lo que significaría ver a su padre levantar la Copa del Mundo.

Lee También:

El mundo se alza a favor de Argentina en el Mundial de Qatar: Adidas confirma que la camiseta de Lionel Messi se encuentra agotada

Rivaldo a Lionel Messi: “Dios sabe el motivo de las cosas, pero él mismo te coronará el domingo”

Lionel Scaloni tras avanzar a la final: “Para mí, Lionel Messi es el mejor de la historia”

En esta nota

Argentina Lionel Messi Qatar 2022 Thiago Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain