Niño de 12 años de Florida murió tras dispararse accidentalmente en la casa de su amigo
El menor, cuya identidad no ha sido revelada, fue dejado en la casa de su amigo de 13 años en Lakeland, al este de Tampa, el viernes para una fiesta de pijamas, cuando él y otros niños hallaron un arma dentro de un automóvil en el garaje
Un niño de Florida de 12 años falleció el viernes por la noche luego de dispararse accidentalmente mientras estaba en la casa de su amigo, de acuerdo con las autoridades.
El menor, cuya identidad no ha sido revelada, fue dejado en la casa de su amigo de 13 años en Lakeland, al este de Tampa, el viernes para una fiesta de pijamas, cuando él y otros niños hallaron un arma dentro de un automóvil en el garaje, informó el Departamento de Policía de Lakeland, según los primeros informes.
Posteriormente, tras manipular el arma el niño se disparó accidentalmente, agregó la policía en declaraciones recogidas por FOX News.
“Los miembros de la familia del niño que vive en la casa, que estaban en el trabajo, no sabían que la víctima estaba en la casa piorque no le habían dado permiso al niño para recibir invitados”, agregó la policía de Lakeland.
El niño fue tratado de sus heridas en el lugar alrededor de las 7:00 p.m., y fue trasladado de urgencia a un hospital, donde murió a causa de sus heridas.
La madre de la víctima declaró que creía que los padres del niño de 13 años estaban en casa en ese momento, pero se encontraban en el trabajo, y dijeron que lo habían dado permiso para que viniera un amigo, precisó el comunicado. La investigación se sigue llevando a cabo.
También te puede interesar:
• Casi 90 mil prendas de Disney son retiradas del mercado porque podrían provocar envenenamiento por plomo en niños
• Policía dejó morir a su niño a maltratos: lo sentencian a 25 años de cárcel en Nueva York
• Niño de 11 años muere al caer 50 pies desde la azotea de un hotel en España mientras practicaba parkour