Padre descubre infidelidad de su esposa gracias al monitor de su bebé
El padre estaba monitoreando a su bebé desde su trabajo cuando escuchó una conversación comprometedora entre su mujer y otro hombre
Un padre de 47 años, originario de Gran Bretaña, llamado Marek Fecko, se convirtió en noticia en su país hace unos días luego de que varios medios locales dieran a conocer que ha sido acusado de agresión tras amenazar con un cuchillo a su esposa.
Marek aseguró que lo hizo cegado por la ira tras descubrir que su mujer le era infiel, y todo gracias al monitor de su bebé.
Resulta ser que la pareja decidió comprar un sistema de monitoreo para observar a su bebé a distancia mediante una app que permite ver y escuchar todo lo que ocurre en la habitación en donde está puesta la cámara.
Fecko se encontraba en su oficina cuando decidió usar la app para checar que su bebé se encontrara bien. Al ingresar, le llamó la atención que no veía nada, ya que la cámara apuntaba hacia la pared; sin embargo, el sistema de audio estaba habilitado y fue así como escuchó la conversación que sostenía su esposa con su amante, dentro de su habitación.
Por si fuera poco, la persona con quien lo engañaba era un compañero de trabajo.
El padre sospechaba desde hace 5 meses que su mujer lo engañaba, así que tras escuchar el diálogo con el que comprobó lo que estaba ocurriendo, decidió salir rápidamente a su casa para confrontar a su esposa y al amante.
Al llegar a su domicilio le preguntó a su mujer por el hombre que estaba hace unos momentos en la casa y tomó un cuchillo mientras lo buscaba; minutos después lo halló encerrado en el vehículo, lo que provocó un altercado en el que amenazó con matarlo.
Tras los hechos registrados en octubre pasado el hombre fue acusado de agresión y al comparecer en un tribunal admitió su conducta violenta tras la infidelidad luego de más de 11 años casado.
Ante un juez dijo que se sintió completamente furioso al saber del amorío de su esposa, por lo que reaccionó de manera agresiva al confrontar al tercero en discordia con un cuchillo. Incluso, admitió que le causó mayor molestia enterarse que el amante era un compañero de trabajo.
Tras la agresión el hombre fue condenado a 120 horas de trabajo comunitario y se impuso una restricción de un año para evitar que éste se acerque al amante de su esposa.
Te puede interesar:
* Invitado a boda desata furia de la novia al besar apasionadamente al novio
* Confiesa que terminó con su novio porque este le fue “infiel” con su ex muerta
* “Quería que abortara y descubrí que se convertiría en padre con otra”