Dr. Dre recibió $6 millones de dólares por una mansión en Calabasas
El rapero Dr. Dre era dueño de una impresionante mansión en Calabasas, California, desde el 2018 y ahora logró venderla por $1 millón de dólares más de lo que pagó él hace cinco años
El reconocido rapero Dr. Dre ha vendido recientemente una mansión en Mountain View Estates, Calabasas, California, por $6 millones de dólares. Por los momentos no se tiene información detallada sobre el nuevo dueño de la propiedad.
Dr. Dre compró esta mansión en la primavera del 2018 por $1 millón de dólares menos de lo que recibió finalmente con la venta.
Esta propiedad recién vendida data de los años 90 y fue construida en un lote de 0.8 acres.
Aunque la propiedad tiene 25 años de construida, aún se mantiene en buenas condiciones. En los últimos años el lugar ha sido remodelado y actualizado. Se dice que la inversión en su remodelación tiene como objetivo hacer de la propiedad un lugar de exhibición.
El rapero logra vender la propiedad poco tiempo después de vender un paquete de flujos de ingresos musicales y algunos activos musicales propios a Universal Music y Shamrock Holdings. Se dice que con esta venta recibió $200 millones de dólares.
A su vez, Dr. Dre amenazó con demandar a la congresista Marjorie Taylor Greene por haber usado sin su permiso el exitoso tema del rapero ‘Still DRE’.
El rapero también puso en venta hace poco una mansión en Malibú por $20 millones de dólares y por los momentos no se ha vendido.
Regresando a la propiedad, se debe decir que la casa principal tiene una extensión de 9,378 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con seis habitaciones, siete baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado, salón de belleza, sala de cine, oficina y otras comodidades.
Su fachada destaca por su techo de terracota. En el interior hay pisos de tablones de roble anchos, techos altos, escalera de caracol de hierro forjado y muchos espacios con acabados de lujo como granito, mármol y azulejos.
De la habitación principal se puede destacar su amplio espacio con sala de estar, chimenea, balcón privado, vestidores dobles y un baño de lujo.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para ocho vehículos y una cancha de motor.
La casa está rodeada de palmeras y otros árboles. Hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, cocina al aire libre con horno para pizza, área de barbacoa, cancha, fuente de piedras y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– DJ Zedd, exnovio de Selena Gómez, logró vender su mansión en Benedict Canyon
– Conoce la nueva mansión del artista Jonas Wood y su esposa
– Brad Pitt pide $40 millones de dólares por un complejo residencial en Los Feliz