Empleados de la mansión Graceland aseguran que se tuvo que mover la tumba de Benjamin Keough para incluir la de Lisa Marie Presley
El cuerpo de la cantante Lisa Marie Presley estará en el mismo lugar que su hijo Benjamin Keough y su padre Elvis Presley; sin embargo se tuvieron que hacer algunos cambios en el lugar
La cantante Lisa Marie Presley murió el pasado 12 de enero tras sufrir un paro cardiaco. Pocos días después de su muerte se confirmó que su cuerpo iba a ser trasladado a la mansión Graceland en Memphis, Tennessee.
En la mansión Lisa Marie Presley estará junto a su hijo Benjamin Keough y su padre Elvis Presley, se debe recordar que esa propiedad se convirtió en un museo en junio de 1982.
La familia Presley decidió convertir la casa en un museo para mantener el legado del cantante y para lograr mantener el alto costo de la propiedad.
Según ‘Page Six’, incluir la tumba de la cantante en el patio trasero de la casa no ha sido tan fácil. El medio habló con empleados de la mansión y estos dijeron que habían tenido que mover la tumba de Benjamin Keough para poder incluir la de su madre.
“Están moviendo la tumba de Benjamin para hacerle lugar a Lisa en el cementerio detrás de la casa”, declaró una fuente a ‘Page Six’.
El hijo de Lisa Marie Presley, Benjamin Keough, se suicidó hace tres años en una mansión que la cantante había comprado meses antes en Calabasas, California. La cantante decidió vender la propiedad poco despúes.
Antes de la información compartida por los empleados, ‘TMZ’ compartió unas fotos en las que se veía a un grupo de personas trabajando en el patio de la propiedad. Se debe recordar que Elvis Presley compró la mansión, ahora mundialmente conocida, en 1957 por $102,500 dólares.
Se sabe que los fanáticos y familiares podrán despedir a la cantante este fin de semana. Según ‘TMZ’, la familia tendrá acceso primero a la mansión y luego se abrirán las puertas al público en general.
También te puede interesar:
– Lisa Marie Presley no era la propietaria de la mansión en Calabasas donde murió
– Nicolas Cage confesó estar desconsolado ante la muerte de su exesposa Lisa Marie Presley