Un tatuaje delató a Dani Alves, y ahora es uno los indicios más importantes del juicio en su contra por abuso sexual
La presunta víctima identificó un tatuaje de medialuna en el abdomen del jugador brasileño cuando supuestamente intentó forzarla a practicarle sexo oral
Mientras el futbolista brasileño Dani Alves suma horas en prisión preventiva, cada vez aumentan más los indicios que lo inculpan en la presunta agresión sexual que cometió contra una joven de 23 años en la discoteca Sutton de Barcelona, España.
Fuentes citadas por el diario El Mundo, apuntan que la supuesta víctima reconoció uno de los tatuajes que tiene el exjugador de Pumas en su cuerpo.
En su relato, la joven identificó un tatuaje de medialuna en el abdomen de su agresor. Cuenta que la marca quedó descubierta cuando el futbolista supuestamente la intentó forzar a que le practicara sexo oral en un baño de servicio del club nocturno.
Las inconsistencias en los testimonios del futbolista han levantado sospechas entre el juzgado a cargo del caso. En relación al tema del tatuaje, Dani Alves afirmó que él estaba sentado en el retrete y la joven se le abalanzó encima.
Esta versión fue contradicha por la juez, que le preguntó por el supuesto momento en el que la víctima le pudo detallar el tatuaje. La magistrada alegó qué, de ser verdad el testimonio del jugador, la joven nunca habría visto el tatuaje con tanto detalle, teniendo en cuenta que llevaba la camisa puesta.
Ante la pregunta, Alves cambió su versión e indicó que sí se había puesto de pie en el momento que la mujer ingresó al baño donde se habría cometido la violación.
Luego volvió a cambiar su versión inicial al asegurar que las relaciones sexuales entre ambos fueron consensuadas. Vale destacar que en un video que salió a la luz pública el jugador dijo que nunca en su vida había visto a la denunciante.
Mientras continúan las averiguaciones, el futbolista continúa detenido en la prisión Brians 2 de Barcelona, a donde lo trasladaron este lunes y donde está recluido con presos condenados por delitos de naturaleza sexual.
Le puede interesar:
La presunta víctima de violación de Dani Alves se niega a recibir indemnización