Gil Marín: “El Real Madrid crea tal presión que afecta a las personas”
"Yo casi nunca hablo, porque rápidamente te acusan de victimismo, pero quien de verdad conoce el ADN del Atlético de Madrid sabe que no nos gusta poner excusas", declaró el consejero delegado del conjunto colchonero
El consejero delegado del Atllético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, dio sus impresiones de la reciente derrota en el partido de Copa del Rey, señalando que “dejar al Madrid con 10 en su estadio son palabras mayores” en referencia a una jugara en el minuto 71 en la que a su juicio, Dani Ceballos debió ser eliminado por una dura entrada a Lemar, lo que habría dejado a los blancos 0-1 abajo en el marcador y con 10 jugadores.
“La segunda amarilla de ayer era obvia, indudable, ajustada a reglamento. Pero con 0-1, en el minuto 71, jugándose el pase para semifinales de Copa en su propio estadio, dejar al Real Madrid con 10 jugadores son palabras mayores”, fueron las palabras de Gil Marín publicadas en la web oficial del equipo colchonero.
El referencia al árbitro Soto Grado y el resto de su equipo, señaló: “Tengo un respeto máximo por el colectivo arbitral y estoy convencido de que su intención es siempre la mejor, pero cualquiera que lo observe desde fuera puede ver que desde hace décadas casi siempre ocurre lo mismo. Por desgracia ya no sorprende a nadie, no es noticia. Es algo muy evidente y sólo hay que recordar la historia”.
El partido entre merengues y rojiblancos estuvo rodeado de polémica. Y es que al amanecer del día del partido, apareció un muñeco con la camiseta de Viníciur Júnior colgado de un puente en las inmediaciones de Valdebebas, Madrid.
Asimismo, el capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, escondió el banderín del Real Madrid para la fotografía oficial del partido.
Contenido relacionado
– Jacob & Co obsequia a Cristiano Ronaldo un reloj de $780,000 dólares inspirado en Arabia Saudita
– Koke Resurrección esconde banderín del Real Madrid en la foto oficial del partido y las redes estallan
– Multas, sanciones y trabajos comunitarios a Giménez, Muslera, Godín y Cavani por incidentes en el Mundial Qatar 2022