5 productos comunes de farmacia que es más barato comprar en Dollar Tree

Si buscas algún producto de farmacia, pero quieres ahorrar en su compra, entonces deberías considerar visitar tu sucursal de Dollar Tree más cercana. Y es que aquí hay varias opciones que son mucho más económicas

dollar-tree-farmacia-ahorro

Pasta de dientes y gafas de lectura, son solo algunos de los productos que puedes encontrar a un precio más bajo en Dollar Tree. Crédito: Susan Montgomery | Shutterstock

A pesar de que Dollar Tree es conocido por ser una tienda donde puedes comprar accesorios para fiestas y envoltorios de regalos a precios económicos, la verdad es que también ofrece otros productos de farmacia a precios más bajos que los que encontrarás en lugares como CVS o Walgreens.

A continuación, te compartimos cinco de ellos.

1. Bálsamo labial

Si estás buscando bálsamo labial, Dollar Tree es una opción a considerar para encontrar marcas como Blistex. Puede ser que solo haya una variedad de sabor disponible, pero si eso no te importa y solo deseas ahorrar en el precio del bálsamo labial, esta es una buena compra de farmacia que puedes realizar en Dollar Tree.

Las farmacias cobran alrededor de $1.79 dólares o más por un solo tubo de Blistex, pero Dollar Tree lo tiene por solo $1.25.

2. Desodorantes para viaje

Aunque ofrecen muy pocas marcas, como Speed Stick, Lady Speed Stick, Suave y Secret, tienen tamaños disponibles que van desde las 0.5 onzas a 1.8 onzas., que son permitidos para llevar en el equipaje de mano cuando vas a volar.

Por estos productos, las farmacias cobran al menos $1.89 dólares por desodorante de viaje, pero Dollar Tree tiene varios tipos a $1.25 cada uno.

3. Paquetes de Kleenex

Dollar Tree tiene paquetes de 3 unidades (eso es un total de 30 Kleenex) por solo $1.25 dólares. Las farmacias tienden a cobrar alrededor de $2.29 dólares básicamente por lo mismo.

Toma en cuenta que es posible que puedas encontrarlos más baratos en línea, pero tienes que sumarle el envío, por lo que probablemente tampoco valga la pena comprarlos de esta forma.

4. Pasta de dientes para viaje

Normalmente, Dollar Tree tiene un par de tipos de pastas disponibles que varían en tamaño de 2 onzas a 2.7 onzas, pero todos cuestan solo $1.25 dólares cada uno.

Si estás buscando pasta de dientes para viajes en las farmacias, te cobrarán al menos $1.39 dólares y por un tamaño de 0.88 onzas, aunque también puedes encontrar tubos de 0.85 onzas por $1.69.

5. Gafas de lectura

Por lo general, puedes obtener un paquete múltiple de gafas en tu farmacia local por menos de $20 dólares. Por ejemplo, Walgreens ofrece un paquete de 3 anteojos para leer por $17.99 dólares en total.

Sin embargo, para ahorrar dinero, puedes obtener pares individuales a $1.25 dólares cada uno en Dollar Tree. Esto quiere decir que, por el mismo precio que el paquete de tres de Walgreens, puedes obtener más de 10 pares de anteojos para leer en Dollar Tree.

También te puede interesar:
4 reglas de los ricos para pedir un préstamo y que les multiplican su riqueza
Los 10 estados de EE.UU. en donde necesitas menos dinero para vivir cómodamente
3 formas de enterarte de las ofertas de Costco antes que las activen

En esta nota

Dollar Tree
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain