Bebé de seis meses perdió la vida al caer un árbol sobre un vehículo en Massachusetts, madre gravemente herida
Las fuertes ráfagas de vientos en Massachussets hicieron que un enorme árbol cayera sobre la camioneta de una mujer que estaba junto a su bebé de seis meses, dejando a la madre muy malherida y a su hija sin vida
Una bebé de seis meses murió luego de que un árbol cayera contra un SUV en Southwick, Massachusetts, informaron las autoridades de la localidad.
El hecho tuvo lugar poco antes de las 12:00 del mediodía en Feeding Hills Road, de acuerdo con la Oficina del Fiscal del Distrito de Hamden.
La oficina del fiscal declaró que el árbol parecía haberse caído a causa de los fuertes vientos, aplastando así la camioneta.
“Salió una ráfaga de viento masiva y el árbol era tan grande que inmediatamente aplastó el vehículo, solo un accidente completamente extraño”.
El equipo de bomberos de Southwick que se apersonaron en la escena pudieron liberar la conductora del automóvil, una joven de 23 años de Winstead. La persona detrás del volante fue hospitalizada en el Centro Médico Baystate con heridas graves.
La bebé de la conductora, que también estaba dentro de la camioneta, no sobrevivió.
Una investigación estaba en curso hasta el viernes en la noche en la que colaboraron el Departamento de Policía de Southwick y la Policía Estatal de Massachussetts.
En el lugar del accidente aún se pueden ver las partes restantes del árbol caído sobre el vehículo y solo se puede ver su gran tamaño, junto a la cantidad de escombros esparcidos en los dos lados de la carretera.
Lea también:
- Autoridades revelan que mujer expulsada del asiento del pasajero en Staten Island estaba embarazada al momento del accidente
- Choque entre autobús turístico y camión de carga deja seis muertos en Nueva York
- Mujer es expulsada del asiento del pasajero en Staten Island tras terrible choque provocado por el alcohol, conductor es acusado de homicidio involuntario