Empleado de Google fue hallado muerto en un apartamento en Manhattan
Un portavoz de NYPD le informó este lunes sobre la muerte de Jacob Pratt, de 33 años, e indicaron que los oficiales respondieron a una llamada al 911 en una residencia en la esquina de West 26th Street y 6th Avenue en Manhattan
Un hombre de 33 años que trabajaba en las oficinas de Google en la ciudad de Nueva York fue hallado sin vida en un apartamento en Chelsea, Manhattan, a comienzos de mes, y cuya muerte fue confirmada este lunes.
Un portavoz de la policía de Nueva York le informó al New York Post este lunes sobre la muerte de Jacob Pratt, e indicaron que los oficiales respondieron a una llamada al 911 en una residencia en la esquina de West 26th Street y 6th Avenue en Manhattan justo antes de las 6:00 p.m. del 16 de febrero.
La policía señaló que al llegar a la escena, los oficiales observaron a un hombre de 33 años inconsciente y que no respondía. Luego los paramédicos llegaron para declarar muerto a Pratt en el lugar.
“El médico forense de la ciudad de Nueva York determinará la causa de la muerte y la investigación sigue en curso”, apuntó NYPD, que agregó que los investigadores no hallaron signos de juego sucio.
Pratt era un “líder de asociación en Google”, según su página en LinkedIn, mientras que un obituario destacó que era gerente de contabilidad en la compañía tecnológica, donde pasó casi cuatro años.
Un obituario publicado por el Lansing State Journal precisó que Pratt murió “inesperadamente” el 16 de febrero, y vivía en la sección Bushwick de Brooklyn.
Asimismo, el hombre de 33 años es graduado de la Universidad Northwestern en Chicago, de acuerdo con un obituario.
“Sus intereses en la publicidad y la tecnología lo llevaron al trabajo de sus sueños como gerente de contabilidad en Google en Manhattan”, resaltó el obituario.
La hermana del fallecido, Jenna Pratt, organizó una página de financiación colectiva en GoFundMe, donde los donantes podían hacer una contribución caritativa en nombre de su hermano.
“Tocó la vida de todas las personas con las que interactuó, ya sea a través de su escuela, trabajo o viaje personal”, expresó la familia Pratt, que pidieron a los donantes enviar su contribución a la fundación Maka-A-Wish Michigan, y a la Alianza Nacional sobre Enfermedades Mentales.
Se espera que la familia organice una celebración de su vida el martes a las 11:00 a.m. en el REO Town Venue de Riverview Church, en Lansing, de acuerdo con su obituario.
Con información de New York Post
También te puede interesar:
• Hallan cadáver en Nueva York de inmigrante ruso desaparecido hace meses: empleado de famosa Yale University, en Connecticut
• Cuatro estudiantes de la Universidad de Idaho fueron encontrados muertos fuera del campus; se presume homicidio
• Trabajador murió dentro de planta procesadora de alimentos: accidente laboral en NJ