Eva Longoria y José Bastón piden $22.8 millones de dólares por su mansión en Beverly Hills
La pareja conformada por Eva Longoria y José Bastón compró esta propiedad hace cinco años por $13.5 millones de dólares
La actriz Eva Longoria y su esposo, el empresario José Bastón, decidieron poner en venta una mansión en Beverly Hills, California, que compraron hace cinco años.
Esta propiedad entró recientemente al mercado de bienes raíces con un costo de $22.8 millones de dólares, lo que supone un aumento bastante considerable si se compara con los $13.5 millones que pagó la pareja por el lugar.
Una de las principales características de esta mansión es que se encuentra apartada del ajetreo aunque está en Beverly Hills, una de las zonas más famosas de Los Ángeles. También tiene un sistema de seguridad que incluye cámaras y portones eléctricos.
La propiedad fue construida en un lote de 1.42 acres en los años 90 y actualmente se encuentra en perfecto estado gracias a las recientes remodelaciones.
Todo el lugar incluye una casa principal de 11,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas con ocho habitaciones, nueve baños completos, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Actualmente en el interior de la propiedad hay varias obras de arte que probablemente no se quedará el nuevo dueño. Estas obras son parte de la colección que Bastón ha reunido en los últimos años, pues es un gran coleccionista y según Longoria, también es un diseñador de interiores frustrado.
Entre los lujos del interior está una cava de vinos, biblioteca, oficina y una sala multimedia.
Al exterior tiene extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, parque, cancha y otros espacios ideales para disfrutar al aire libre.
También te puede interesar:
– Eva Longoria a sus 47 años posa frente a la piscina y luce sus encantos en traje de baño
– Eva Longoria celebra Halloween en Disneyland París
– Eva Longoria paraliza el tráfico, camina sin sostén y un bolso de Chanel por las calles de Madrid