Lionel Messi tendrá una serie de animación que protagonizará él mismo

La producción animada que contará con la voz del propio Messi tendrá como premisa la historia del jugador argentino de niño superando obstáculos mientras viaja en videojuego

Lionel Messi durante la gala de los premios The Best.

Lionel Messi durante la gala de los premios The Best. Crédito: Aurelien Meunier | Getty Images

El Campeón del Mundo en Qatar 2022 con la Selección Argentina, Lionel Messi, tendrá su propia serie de animación que él mismo protagonizará según información difundida este lunes por el portal especializado Deadline.

Por medio de una combinación de trabajo entre Sony Music Entertainment y la empresa Leo Messi Management, el propio jugador tendrá esta serie animada que estará destinada a un público de niños, niñas y adolescentes.

Según sus declaraciones, uno de sus sueños era participar en una animación y que ahora lo ve como una realidad en la que él mismo participará.

Desde que era niño siempre me han gustado las series de animación y mis hijos son grandes fans de los personajes animados. Poder participar en un proyecto de animación me hace feliz porque cumple uno de mis sueños”, dijo Messi a Deadline.

Según la historia que contará dicha producción, se mostrará a Messi como un niño que poco a poco irá ascendiendo al superar obstáculos que aparecen mientras viaja en un videojuego, dejando, al menos en teoría, el mundo del fútbol a un lado.

De momento se desconoce si será una producción para alguna plataforma digital o se transmitirá a través de YouTube.

El proyecto, que se producirá en inglés, español y otros idiomas, contará con un música original de artistas y compositores que manejará Sony y que hasta la fecha no han sido anunciados.

Tras conquistar el Mundial Qatar 2022 el pasado mes de diciembre y más recientemente el premio The Best al mejor jugador del año 2022, Messi sigue con su paso arrollador, aunque en este caso emprendiendo nuevos proyectos para asegurar también su futuro una vez se retire del fútbol.

También te podría interesar:

En esta nota

Messi Sony Pictures
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain