Viuda de Julián Figueroa asegura que no tiene que “complacer a nadie” tras los señalamientos
Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, ha sido muy criticada por como ha afrontado de manera pública la partida física del cantante, al tiempo que se cansó de las críticas y pidió que la respetaran en medio del dolor que se encuentra atravesando tras haber perdido a su esposo hace pocos días
El pasado domingo fue hallado sin vida Julián Figueroa mientras él se encontraba en su residencia, al tiempo que manifestaron que justo antes de su deceso él había tenido algunas dificultades tras unas dolencias en su pecho.
Sin embargo, el lunes varios internautas se dirigieron al perfil de Instagram de Imelda Garza-Tuñón, viuda del cantante, y así fue como arremetieron en su contra y la culparon sobre lo que estaba sucediendo. Por ello, se vio en la obligación de escribir un particular mensaje en la historia de la red social de la camarita para asegurar que no tiene que enviar un mensaje que haga sentir bien a todos, y pidió un poco de comprensión en este momento tan doloroso que atraviesa.
“No tengo por qué complacer a nadie con mis palabras y agradezco mucho a quienes sí lo entienden, a los demás les pido de todo corazón algo de respeto”, dijo.
Viuda de Julián Figueroa se despide
La madre del hijo de Julián Figueroa se pronunció muy tarde el pasado lunes, aunque varios internautas expresaron que debían respetar el dolor ajeno y no todo tenía que ser manifestado a través de una plataforma para poder creer en el dolor ajeno.
“Te amo por siempre 💙Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore 🕊️”, escribió en la red social de la camarita.
Maribel Guardia habla con la prensa
La actriz Maribel Guardia el pasado lunes agradeció por todas las palabras de condolencias que le habían hecho llegar. Sin embargo, dijo que solamente hablaría cuando se sintiera en condiciones de poderlo hacer, y ese día fue el pasado martes, momento donde expresó entre lágrimas el gran dolor que tiene.
“Les pido a todos que recen mucho por mi hijo, rueguen mucho por nosotros para que podamos tener valor y le pido a Dios que a sus hijos los vean crecer, los vean casarse y tener nietos, triunfar y que sus hijos los entierren a ustedes porque no hay dolor tan grande que enterrar a un hijo. No se lo deseo a nadie, que Dios los guarde en la palma de su mano”, dijo frente a los medios de comunicación.
Sigue leyendo:
· Viuda de Julián Figueroa rompió el silencio tras haber sido acusada de la muerte del cantante
· Arremeten contra la viuda de Julián Figueroa y aseguran que ella es la culpable de su muerte
· Esposo de Maribel Guardia asegura que ella “está destrozada” tras la muerte de Julián Figueroa