Alejandro Garnacho renovó su contrato con el Manchester United hasta 2028
El argentino podría volver este domingo a la convocatoria del Manchester United para enfrentar al Aston Villa tras mostrar síntomas de mejora en su lesión de tobillo
El Manchester United ha oficializado la renovación del contrato del argentino de 18 años Alejandro Garnacho hasta junio de 2028, asegurando por al menos cinco años más los servicios de la joven promesa que también ha cautivado al seleccionador de Argentina, Lionel Scaloni.
Garnacho se formó en las categorías inferiores del Getafe y Atlético de Madrid y en el 2020 llegó al Manchester United donde ha impresionado de manera tal, que ha contado para el entrenador Erik ten Hag en 15 ocasiones este temporada, en las que ha dejado dos goles.
“Cuando llegué a este club, soñaba con conseguir mi debut, jugar en Old Trafford, marcar mi primer gol y ganar títulos con esta camiseta. Estoy muy orgulloso de haber experimentado todos estos momentos. Estamos muy contentos de tener esta oportunidad de seguir mi aventura en el Manchester United”, expresó el argentino.
“El entrenador y su cuerpo técnico me han ayudado a mejorar en todos los aspectos y con su ayuda puede mejorar cada día para ayudar más al equipo”, dijo Garnacho en el acto de renovación.
Cabe recordar que Garnacho no ve acción con el United desde fines de marzo cuando sufrió una lesión en el tobillo que además le impidió asistir a la convocatoria de Scaloni en la doble fecha FIFA donde se llevaron a cabo múltiples homenajes a la selección argentina.
Pero además Garnacho no ha contado con la autorización del club para asistir al la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 que se llevará a cabo entre el 20 de mayo y el 11 de junio en Argentina.
Sigue leyendo
- Alexander Isak hace una jugada de fantasía y le comparan con Messi y Maradona
- Luka Modric se lesiona en un momento clave del Real Madrid: es duda para la final de Copa del Rey y las semifinales de Champions
- Luka Modric se lesiona en un momento clave del Real Madrid: es duda para la final de Copa del Rey y las semifinales de Champions